Beatriz Antonio Gallardo

Facultad de Contaduria y Administracion UNAM
Ciudad: DF, DF
Departamento/Facultad: fca




Calidad General
3.4
Lo Recomiendan
15%
Nivel de Dificultad
5.8
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

MUCHAS TAREAS (5) LA PARTICIPACIÓN IMPORTA (4) ASISTENCIA OBLIGATORIA (3) LAS CLASES SON LARGAS (5) CALIFICA DURO (13) DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (1) RESPETADO POR LOS ESTUDIANTES (1) BARCO (5) INSPIRACIONAL (1) POCOS EXÁMENES (1) MUCHOS EXÁMENES (2) LOS EXÁMENES SON DIFÍCILES (4) DEJA TRABAJOS LARGOS (4)
79 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
30/Nov/2011
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
contabilidad IV Calificación Recibida: N/A

esta bien sabrosa

29/Nov/2011
BUENO
9.0 Calidad General
8.0 Facilidad
contaduria Calificación Recibida: 9.5

Es buena maestra!!

02/Ago/2011
MALO
2.0 Calidad General
6.0 Facilidad
contabilidad IV Calificación Recibida: 9

la verdad esta profesora se la paso molestandome todo el semestre por que en el primer examen saque 10, decia enfrente de todo el grupo que no podia creer que yo supiera algo de conta. de verdad una molestia.

30/Jul/2011
MALO
2.0 Calidad General
2.0 Facilidad
contabilidad Calificación Recibida: N/A

Esta señora (por que obviamente no es maestra) es lo peor que tiene la UNAM la verdad nunca imagine encontrar una persona de este tipo en la UNAM, no explica solo confunde, y simplemente puedo decir que CUALQUIER alumno sabe mas que ella, ha esta tipa la deberian correr de la UNAM cuanto antes

31/Ene/2011
MALO
2.0 Calidad General
2.0 Facilidad
--- Calificación Recibida: 0.5

[Comentario esperando revisión]