Beatriz gonzalez

Tec de Monterrey (ITESM - MTY)
Ciudad: Monterrey, Nuevo León
Departamento/Facultad: cavazos




Calidad General
9.5
Lo Recomiendan
96%
Nivel de Dificultad
1.8
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (2) BRINDA APOYO (3) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (5) CALIFICA DURO (1) BARCO (2) MUY CÓMICO (1) CLASES EXCELENTES (1) LA PARTICIPACIÓN IMPORTA (1) RESPETADO POR LOS ESTUDIANTES (1) MUCHAS TAREAS (1) LAS CLASES SON LARGAS (1) INSPIRACIONAL (2) ASISTENCIA OBLIGATORIA (1)
24 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
18/Jul/2013
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Inteligencia de Mercados I Calificación Recibida: 10

Un AMOR de maestra. La clase súper divertida, los exámenes HIPER FÁCILES y aprendes muchísimo. Le apasiona su materia y es una excelente persona. La amo.

19/May/2013
BUENO
10.0 Calidad General
8.0 Facilidad
Estadistica multi Calificación Recibida: 9.5

explica bien, examenes algo confusos, al final da puntos para que pases, solo repruebas si en verdad te faltan muchos puntos para el 70

21/Dic/2012
BUENO
10.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Inteligencia de Mercados I y II Calificación Recibida: N/A

LA MEJOR.. SUPER RECOMENDADA

12/Dic/2012
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Competencias al Logro de Metas Calificación Recibida: 10

Maestra en mi taller de la MEP, muy buena onda y muy linda persona. Se toma con responsabilidad lo que es su materia pero no te carga la mano, está facilísimo y te diviertes. A menos de que no entregues las 1 o 2 tareas que deja, tienes el 100.

04/Dic/2012
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Competencias hacia el logro de metas Calificación Recibida: 10

Excelente profesora. A pesar de que la clase fue el taller de la MEP, estuvo muy dinámico y entretenido el curso. Muy recomendable!