Bruno Cruz Petit

facultad de ciencias politicas y sociales UNAM
Ciudad: Ciudad de México, D.F
Departamento/Facultad:




Calidad General
6.6
Lo Recomiendan
67%
Nivel de Dificultad
3.5
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (2) BRINDA APOYO (5) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (3) ASPECTOS DE CALIFICACIÓN CLAROS (3) CLASES EXCELENTES (2) PREPÁRATE PARA LEER (3) MUY CÓMICO (2) MUCHAS TAREAS (1) LAS CLASES SON LARGAS (1) LA PARTICIPACIÓN IMPORTA (1) RESPETADO POR LOS ESTUDIANTES (2) INSPIRACIONAL (1)
15 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
24/Ene/2021
BUENO
9.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Intro. al Pensamiento Social y Político Moderno Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: N/A Interés en la Clase: Medio
Prepárate para leerAspectos de calificación clarosBrinda apoyo

Fue mi asesor a distancia, sus retroalimentaciones son muy básicas de "Muy bien" y aunque no me iba mal, nunca pasé de 9 y en los foros de 80

14/Ene/2019
REGULAR
4.0 Calidad General
4.0 Facilidad
Sociales Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 7 Interés en la Clase: Medio
Muy cómico

27/Jul/2017
BUENO
7.0 Calidad General
8.0 Facilidad
historia mundial 1 Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 9 Interés en la Clase: Alto
Prepárate para leerAspectos de calificación clarosClases excelentes

26/Jun/2016
BUENO
10.0 Calidad General
8.0 Facilidad
METODOLOGIA APLICADA A LAS CIENCIAS SOCIALES Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 8 Interés en la Clase: Alto
Aspectos de calificación clarosBrinda apoyoClases excelentes

Desde el inicio de semestre deja clara la forma de trabajar, si tu cumples con las actividades que la gran mayoría de veces son sencillas, terminas completando el semestre con una buena calificación y sin problemas con el trabajo final. Excelente profesor.

01/Abr/2016
BUENO
8.0 Calidad General
10.0 Facilidad
historia mundial 1 Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 9 Interés en la Clase: Alto
Da buena retroalimentaciónBrinda apoyoTomaría su clase otra vez

Excelente profesor, no parecia traer la clase preparada pero a puro razonamiento e hilbanando ideas propone una lcase dinamica y segura. Nivel de aprendizaje alto, por que no se detiene en la memorización de fechas, sino en una secuencia de hechos que marcan un camino.