Carlos Crespo Villaláz

Tec de Monterrey (ITESM - MTY)
Ciudad: Monterrey, Nuevo León
Departamento/Facultad: Ingeniería Civil




Calidad General
8.1
Lo Recomiendan
83%
Nivel de Dificultad
3.8
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

CALIFICA DURO (4) LOS EXÁMENES SON DIFÍCILES (1) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (5) DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (3) ASISTENCIA OBLIGATORIA (1) CLASES EXCELENTES (3) LA PARTICIPACIÓN IMPORTA (2) RESPETADO POR LOS ESTUDIANTES (1) INSPIRACIONAL (1)
24 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
29/May/2020
BUENO
10.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Mecánica de suelos y cimentaciones Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Alto
Califica DuroClases excelentesTomaría su clase otra vez

El mejor maestro que tuve en la carrera de Ing Civil Explicaba perfectamente

17/Sep/2019
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
MECANICA DE SUELOS, CIMENTACIONES, VIAS DE COMUNICACION Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 8.5 Interés en la Clase: Alto
Califica DuroDa buena retroalimentaciónAsistencia obligatoria

DE LOS MIS MEJORES MAESTROS, ADEMAS DE FRANCISCO YEOMANS.

08/Sep/2016
BUENO
10.0 Calidad General
2.0 Facilidad
Mec de Suelos y Vias de Cominicacion Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 9 Interés en la Clase: Alto
Califica DuroLos exámenes son difícilesTomaría su clase otra vez

Fue el mejor Maestro en el Tec en el Depto de Ing. Civil. fui un privilegiado en el periodo 1983-1985 , en verdad que honor , solo 2 maestros marcaron mi vida de estudiante el otro fue en la prepa en SLP su nombre fue Marco Antonio Flores Meyer

27/Ene/2016
BUENO
10.0 Calidad General
4.0 Facilidad
MECANICA DE SUELOS, VIAS DE COMUN 1 Y 2 Calificación Recibida: 9

LO CONSIDERO EL MEJOR MAESTRO QUE TUVE EN LA CARRERA DE IC SU CATEDRA LA IMPARTIA DE MANERA SENCILLA Y CLARA

10/Jun/2014
BUENO
8.0 Calidad General
6.0 Facilidad
suelos Calificación Recibida: 10

Toda una institucion, un señoron en toda la extencion de la palabra, excelente maestro, din duda alguna uno de los mejores maestros que tuve en mi carrera.