Carlos Edgar Porras Ruiz

BUAP - Benemérita Universidad Autónoma de Puebla
Ciudad: Puebla, Puebla
Departamento/Facultad: Derecho




Calidad General
9.0
Lo Recomiendan
83%
Nivel de Dificultad
2.0
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (5) LA PARTICIPACIÓN IMPORTA (2) INSPIRACIONAL (2) BRINDA APOYO (3) CLASES EXCELENTES (3) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (3) MUCHAS TAREAS (1) LAS CLASES SON LARGAS (5) PREPÁRATE PARA LEER (1) ASPECTOS DE CALIFICACIÓN CLAROS (1) RESPETADO POR LOS ESTUDIANTES (1) DEJA TRABAJOS LARGOS (1) CALIFICA DURO (2) MUY CÓMICO (4) BARCO (2) ASISTENCIA OBLIGATORIA (1)
23 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
16/Ago/2014
BUENO
10.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Amparo I Calificación Recibida: N/A

Es el mejor profesor de Amparo, el master :D

03/Nov/2013
BUENO
10.0 Calidad General
8.0 Facilidad
juicio acusatorio Calificación Recibida: 8

muy buen profesor, facilita mucho el conocimiento, sobre todo acusatorio.

24/Dic/2012
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
procesal penal Calificación Recibida: 9

si estoy de acuerdo en recomendarlo, muy buen catedratico, creo que el mejor que hay en la facultad.

18/Dic/2012
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
PROCESAL PENAL Calificación Recibida: 9

ME PARECE QUE LOS QUE DICEN ES UN MAL PROFESOR ES POR QUE NUNCA HAN TOMMADO UNA MATERIA CON EL, PERO MIS COMPAÑEROS Y YO SE LOS RECOMENDAMOS, ADEMAS LOS QUE YA TOMARON CLASE CON EL SABEN POR QUE LO RECOMENDAMOS. Y RESPECTO AL JUICIO ACUSATORIO ADVERSARIAL ES EL QUE MEJOR LO IMPARTE

29/Nov/2012
MALO
3.0 Calidad General
2.0 Facilidad
Derecho Procesal penal Calificación Recibida: 9

Un profesor pésimo realmente no sabe trasmitir el conocimiento y te confunde demasiado, no sabe explicar, no es recomendable tomar clase con el.