Carlos García y Pérez

BUAP - Benemérita Universidad Autónoma de Puebla
Ciudad: Puebla, Puebla
Departamento/Facultad: Derecho




Calidad General
2.1
Lo Recomiendan
0%
Nivel de Dificultad
7.1
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

CALIFICA DURO (6) LAS CLASES SON LARGAS (5) LOS EXÁMENES SON DIFÍCILES (5) POCOS EXÁMENES (1) PREPÁRATE PARA LEER (3) ASISTENCIA OBLIGATORIA (2) BARCO (5) MUCHAS TAREAS (2) HACE EXÁMENES SORPRESA (2) DEJA TRABAJOS LARGOS (3)
37 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
30/Abr/2015
MALO
2.0 Calidad General
2.0 Facilidad
relaciones colectivas de trabajo Calificación Recibida: N/A

no metan con el, yo no lo conocia y manda a recurso a los mas que pueda solo porque quiere. de lo peor de la facultad. ademas por su edad se enoja por lo que sea y graba en sus examenes. cuidado no metan con el

26/Dic/2013
MALO
2.0 Calidad General
2.0 Facilidad
Relaciones colectivas de trabajo Calificación Recibida: 1

De lo peor, no debería ser profesor, es una pena que existan este tipo de profesores dando clases.

07/Ago/2013
MALO
2.0 Calidad General
2.0 Facilidad
laboral Calificación Recibida: N/A

01/Abr/2013
MALO
2.0 Calidad General
10.0 Facilidad
derecho del trabajo Calificación Recibida: N/A

Su clase consiste en que todos exponen y todos hablan a la vez, el que entendio algo del pobre alumno que esta exponiendo y que sabe lo mismo que tu del tema pues... y al hizo... lo que le sigue a pésimo maestro.

21/Nov/2012
MALO
2.0 Calidad General
4.0 Facilidad
seguridad social Calificación Recibida: 4.5

aparte de ser de los peores profesores de la facultad de derecho, no sabes enseñar, se distrae fácilmente, no explica los temas debidamente, nos atrasamos, no quiere que tomemos apuntes en clase, y a la hora del examen no sabemos que es lo que preguntara ya que no acaba el temario