Carlos Herrero Bervera

UAM (Iztapalapa)
Ciudad: México, D.F.
Departamento/Facultad: Ciencias Sociales y Humanidades




Calidad General
5.9
Lo Recomiendan
46%
Nivel de Dificultad
5.3
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

PREPÁRATE PARA LEER (6) BRINDA APOYO (1) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (1) CALIFICA DURO (5) CLASES EXCELENTES (2) LAS CLASES SON LARGAS (2) DEJA TRABAJOS LARGOS (1) POCOS EXÁMENES (1) RESPETADO POR LOS ESTUDIANTES (1) INSPIRACIONAL (1) LA PARTICIPACIÓN IMPORTA (2) BARCO (1) MUCHOS PROYECTOS GRUPALES (1)
35 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
02/Dic/2020
REGULAR
4.0 Calidad General
4.0 Facilidad
Historia contemporánea de México Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 8 Interés en la Clase: Medio
Prepárate para leerLa Participación Importa

Si son mujeres, no se metan con él. Vi por ahí un comentario que decía que es de "ojo alegre", no es cierto, es un acosador y lleva muchos años haciéndolo pero la universidad lo respalda. Así como no te respeta como mujer, tampoco lo hace como estudiante, todos son p*nd*j*s menos él.

20/Nov/2020
REGULAR
6.0 Calidad General
6.0 Facilidad
--- Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 8 Interés en la Clase: Medio

[Comentario esperando revisión]

30/Jun/2020
REGULAR
5.0 Calidad General
6.0 Facilidad
--- Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 8 Interés en la Clase: Medio
BarcoPrepárate para leerMuchos proyectos grupales

[Comentario esperando revisión]

12/Mar/2020
MALO
2.0 Calidad General
2.0 Facilidad
--- Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 6 Interés en la Clase: Bajo

[Comentario esperando revisión]

16/Ene/2020
REGULAR
5.0 Calidad General
4.0 Facilidad
Historia contemporánea de México Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 6 Interés en la Clase: Medio
Califica DuroPrepárate para leerLa Participación Importa

El profesor sabe muchísimo, deja leer bastante y es muy importante participar en sus clases. Lo malo es que es súper grosero y déspota, prácticamente nos decía p*nd*j0s cuando opinábamos de un tema. No tenía disposición para que nos acercáramos a preguntar con confianza.