Carlos Martinez Lopez

FES Zaragoza
Ciudad: México, D.F.
Departamento/Facultad:




Calidad General
9.0
Lo Recomiendan
85%
Nivel de Dificultad
1.6
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

BARCO (5) MUY CÓMICO (4) BRINDA APOYO (2) INSPIRACIONAL (3) CLASES EXCELENTES (2) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (4) LA PARTICIPACIÓN IMPORTA (2) RESPETADO POR LOS ESTUDIANTES (1) DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (1) PREPÁRATE PARA LEER (2) ASISTENCIA OBLIGATORIA (1) ASPECTOS DE CALIFICACIÓN CLAROS (2) LAS CLASES SON LARGAS (1)
33 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
23/Ago/2019
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Neurología Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Alto
Muy cómicoInspiracionalTomaría su clase otra vez

Es un maestro único y genial. Me da mucha alegría saber que aún hay personas apasionadas por su labor. Te explica hasta lo más complicado de una manera super sencilla. Me inspiró mucho, yo reprobé Neuro con el asqueroso de Víctor Madrigal y al año siguiente recursé con Super Carlos y pasé con 10.

05/Dic/2018
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Historia de la Psicología Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Alto
Muy cómicoPrepárate para leerLa Participación Importa

El profe Carlitos! Excelente docente, imparte clases muy divertidas, tendrás que leer un poco pero sin duda es un maestro genial.

06/Jun/2018
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Aplicaciones tecnológicas Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Alto
Da buena retroalimentaciónBrinda apoyo

Es un buen profesor, es muy divertido y buena onda, te ayuda cuando lo necesites y si el grupo trabaja él se da cuenta y hasta los ayuda en la calificación. Aunque pudo haber enseñado más de lo que nos enseñó, considero que aprendí lo suficiente

06/Ene/2018
BUENO
10.0 Calidad General
8.0 Facilidad
Filosofía de la ciencia Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Alto
BarcoMuy cómicoTomaría su clase otra vez

Me gusto su clase, siempre pregunten, obtendrán mas de lo que esperan

15/Nov/2016
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Historia de la psicologia Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Alto
La Participación ImportaRespetado por los estudiantesInspiracional

Increible, fuera y dentro del aula, deben explotarlo al 100% si quieren aprender mas de la cuenta y al final escogen temas aprovechenlo mientras dure!!