Carlos Palomino Jimenez

BUAP - Benemérita Universidad Autónoma de Puebla
Ciudad: Puebla, Puebla
Departamento/Facultad: Ciencias de la Computación




Calidad General
3.7
Lo Recomiendan
17%
Nivel de Dificultad
6.1
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

CALIFICA DURO (12) MUCHAS TAREAS (13) DEJA TRABAJOS LARGOS (6) BARCO (9) POCOS EXÁMENES (3) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (3) LOS EXÁMENES SON DIFÍCILES (7) LA PARTICIPACIÓN IMPORTA (8) MUY CÓMICO (5) PREPÁRATE PARA LEER (8) LAS CLASES SON LARGAS (4) ASISTENCIA OBLIGATORIA (4) RESPETADO POR LOS ESTUDIANTES (3) INSPIRACIONAL (2) CLASES EXCELENTES (2) ASPECTOS DE CALIFICACIÓN CLAROS (1) HACE EXÁMENES SO
58 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
29/Nov/2022
MALO
2.0 Calidad General
2.0 Facilidad
Cálculo Integral Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 5 Interés en la Clase: Bajo
Califica DuroLas clases son largas

El profesor tiene muy poco tacto, hace al rededor de tres evaluaciones las cuales no valen al final del curso. Tiene preferencia por las mujeres ya que las ayuda casi siempre (incluso en exámenes) de alumno a alumno, no metas Cálculo con el de verdad, es nefasto como persona. Ya me lo agradecerás.

29/Nov/2022
MALO
2.0 Calidad General
2.0 Facilidad
Calculo Integral Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 5 Interés en la Clase: Bajo

Muy malo, no enseña nada. Y si eres bato estás jodido porque prefiere a las morras, antes que los batos(no siempre pero si pasa). Entramos a un concurso de ofrendas y se quedó el baro del segundo lugar(1000 pesos). Si pide ayuda no te regresa el favor.

25/Nov/2022
MALO
3.0 Calidad General
2.0 Facilidad
Cálculo Integral Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 24 Interés en la Clase: Medio
La Participación ImportaDeja trabajos largosLos exámenes son difíciles

12/Sep/2022
MALO
2.0 Calidad General
2.0 Facilidad
Calculo Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 8 Interés en la Clase: Bajo

No explica nada, no hace nada y se vanagloria de que los alumnos reprueban su clase. Sin mencionar que me hizo comentarios inapropiados (aclaración, soy hombre) ????

10/Ago/2022
MALO
2.0 Calidad General
2.0 Facilidad
Cálculo diferencial e integral Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 6 Interés en la Clase: Bajo
Muchas tareasPrepárate para leerDeja trabajos largos