Carlos Perez Torres

ESIME Culhuacan IPN
Ciudad: Ciudad de México, Distrito Federal
Departamento/Facultad: Ing. Computacion




Calidad General
6.0
Lo Recomiendan
58%
Nivel de Dificultad
6.0
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

CLASES EXCELENTES (6) CALIFICA DURO (18) LOS EXÁMENES SON DIFÍCILES (15) RESPETADO POR LOS ESTUDIANTES (4) MUY CÓMICO (2) INSPIRACIONAL (5) DEJA TRABAJOS LARGOS (4) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (6) ASISTENCIA OBLIGATORIA (1) PREPÁRATE PARA LEER (7) DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (2) MUCHAS TAREAS (1) LA PARTICIPACIÓN IMPORTA (2) BRINDA APOYO (4) MUCHOS EXÁMENES (1) POCOS EXÁMENES (2) DA CRÉDITO EXTRA (2)
50 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
26/Ene/2021
MALO
2.0 Calidad General
2.0 Facilidad
Probabilidad Y Estadística Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 6 Interés en la Clase: Bajo
Califica DuroPrepárate para leerDeja trabajos largos

Honestamente no entiendo a los que dicen que es un buen profesor, al menos en línea no dio clases para nada y no conforme con eso calificaba como si realmente enseñara bien. Si puedes tomar clase con alguien más, mejor. Quizás el profesor sea muy inteligente pero poco importa si no lo transmite.

18/Jul/2020
REGULAR
4.0 Calidad General
2.0 Facilidad
Teoría de Control Analógico Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 6 Interés en la Clase: Alto
Califica DuroPrepárate para leerLos exámenes son difíciles

De los profesores más difíciles de ingeniería en computación, domina la materia, sus exámenes son demasiado complejos, lo máximo que puedes obtener es un 6 que sabe a 10.

29/Abr/2020
BUENO
9.0 Calidad General
4.0 Facilidad
--- Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 6 Interés en la Clase: Alto
Califica DuroBrinda apoyoTomaría su clase otra vez

[Comentario esperando revisión]

07/Mar/2020
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
control digital Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 8 Interés en la Clase: Alto
La Participación ImportaBrinda apoyoClases excelentes

24/Jun/2019
REGULAR
5.0 Calidad General
2.0 Facilidad
Probabilidad y Estadistica Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: N/A Interés en la Clase: Medio

Tiene una manera peculiar de explicar, te confunde facilmente, hace constantes comentarios sarcasticos y de burla, por mucho que estudies lo maximo a obtener es un 6, no es muy recomendable