Carlos Ruiz Diaz

Facultad de Contaduria y Administracion UNAM
Ciudad: DF, DF
Departamento/Facultad: Administración, Costos y Presupuestos




Calidad General
6.9
Lo Recomiendan
58%
Nivel de Dificultad
3.5
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

CALIFICA DURO (8) MUCHAS TAREAS (7) PREPÁRATE PARA LEER (13) INSPIRACIONAL (4) LAS CLASES SON LARGAS (2) BRINDA APOYO (2) RESPETADO POR LOS ESTUDIANTES (3) POCOS EXÁMENES (4) DEJA TRABAJOS LARGOS (3) DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (4) ASISTENCIA OBLIGATORIA (11) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (4) CLASES EXCELENTES (3) LA PARTICIPACIÓN IMPORTA (3) MUY CÓMICO (4) BARCO (1) MUCHOS PROYECTOS GRUPALES (1) HACE
100 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
05/Dic/2011
MALO
2.0 Calidad General
2.0 Facilidad
--- Calificación Recibida: N/A

[Comentario esperando revisión]

08/Nov/2011
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
presupuestos Calificación Recibida: 10

lo que les preguntaria a todos los que opinan mal delmprofesor y ustedes que hacen por mejorar, el a su edad y todo lo ha logrado por su merito, nada le han regalado, claro opinan mal los que quieren pasar sin hacer nada, pero ojo la universidad solo debe tener a los mejores estudiantes y todo cuesta, falta si por que tambien es coordinador y tiene esa actividad y si en realidad ubicaran su trabajo opinarian correctamente al respecto.

26/Ago/2011
BUENO
10.0 Calidad General
6.0 Facilidad
presupuestos Calificación Recibida: 9

13/Ago/2011
REGULAR
5.0 Calidad General
6.0 Facilidad
presupuestos/ admi v Calificación Recibida: 5

solo digo que este profe no es ni gruñon, ni barco, falta mecho. te deja leer 3 libros a lo largo del sem. PERO TU CALIFICACION ES LA QUE EL TOME A CRITERIO, no importa que merescas buena calif, si el quiere incluso te reprobara, si eres mujer si pasa.

12/Ago/2011
REGULAR
5.0 Calidad General
4.0 Facilidad
PRESUPUESTOS Calificación Recibida: 8

El mismo lo dice cuando se presenta la 1ra clase "Soy un Mamón y de marca" pues que te puedes esperar de alguien que se expresa así, y enserio que lo es, prepotente, egocéntrico, desfachatado, cree que todo lo sabe, muyyy estricto en clase, hasta por bostezar te saca de clase, pedante. En cuanto al trabajo: hay que leer tres libros, el primero pequeñito y después más extensos, noticias, practica, si quieres aprender no lo metas si quieres un barco que te pase tampoco, ósea ni lo tomes en cuenta.