Carlos de la Isla

ITAM - Instituto Tecnológico Autónomo de México
Ciudad: México, D.F.
Departamento/Facultad: Estudios Generales




Calidad General
8.7
Lo Recomiendan
86%
Nivel de Dificultad
2.9
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

PREPÁRATE PARA LEER (2) ASISTENCIA OBLIGATORIA (3) RESPETADO POR LOS ESTUDIANTES (2) DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (1) INSPIRACIONAL (4) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (3) BARCO (4) LAS CLASES SON LARGAS (1)
118 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
30/Nov/2010
MALO
2.0 Calidad General
2.0 Facilidad
--- Calificación Recibida: 0.5

[Comentario esperando revisión]

08/Nov/2010
BUENO
10.0 Calidad General
8.0 Facilidad
Ética y Negocios Calificación Recibida: 10

Gran, gran, gran profesor. Lidera con su ejemplo. Como un ejemplo a seguir en la vida, el profesor de la Isla te demuestra que una visa ética es posible en toda circunstancia. No te arrepentirás de tomar su clase.

06/Nov/2010
BUENO
7.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Ideas I Calificación Recibida: N/A

Es muy bueno .. y le entiendes .. puedes no leer ninguna lectura y no importa... apunta todo lo que dice en clases ( no exagero) de ahi hace su examenes.. y respondelos si puedes con las mismas palabras que el utilizo. sus examenes por lo mismo de que habla mucho . pues son medio dificiles y tienes que estudiar mucho .. y aveces saca preguntas no tan importantes y que no vienen en el libro y son cosas que el dice en clase.. lo recomiendo por que si te pones las pilas te va bien.

10/Sep/2010
BUENO
9.0 Calidad General
8.0 Facilidad
Ideas 1 Calificación Recibida: 9

capaz de tocar hasta el alma de una piedra(cosa que es absurda por ser metafísicamente imposible), es un hombre que de verdad te hace creer que el hombre es bueno y que se puede creer en la moral universal , un profesor al que realmente le gusta que sus alumnos sepan reprobar con el es un sintoma de que el itam no es para ti, pues puedes encontrarte con gente como diez quesada o herranz que realmente son dificiles

12/Ago/2010
BUENO
10.0 Calidad General
8.0 Facilidad
ideas y problemas Calificación Recibida: N/A