Cecilia Alejandra Morales Gomez
FES Cuautitlán
Ciudad: Cuautitlán , Estado de México
Departamento/Facultad: Facultad de Estudios Superiores Cuautitlán
Ciudad: Cuautitlán , Estado de México
Departamento/Facultad: Facultad de Estudios Superiores Cuautitlán
Calidad General
8.6
Lo Recomiendan
94%
Nivel de Dificultad
2.1
Etiquetas para este Profesor
Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.
INSPIRACIONAL (4) BRINDA APOYO (10) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (8) DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (3) RESPETADO POR LOS ESTUDIANTES (2) CLASES EXCELENTES (4) DA CRÉDITO EXTRA (1) MUCHAS TAREAS (1) PREPÁRATE PARA LEER (2) LOS EXÁMENES SON DIFÍCILES (1) MUCHOS PROYECTOS GRUPALES (1) POCOS EXÁMENES (1) LA PARTICIPACIÓN IMPORTA (2)
16 Calificaciones de Estudiantes
| Calificación | Clase | Comentario |
|---|---|---|
|
30/Ago/2021
BUENO
8.0
Calidad General
10.0
Facilidad
|
Química 2 Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 9 Interés en la Clase: Alto |
Pocos ExámenesBrinda apoyoTomaría su clase otra vez
Sabe explicar claramente los temas y tiene paciencia para dar clase. |
|
02/Mar/2021
BUENO
8.0
Calidad General
8.0
Facilidad
|
laboratorio de quimica inorganica Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 7.5 Interés en la Clase: Alto |
Da buena retroalimentaciónBrinda apoyoMuchos proyectos grupales
|
|
19/Feb/2021
BUENO
9.0
Calidad General
10.0
Facilidad
|
Química I Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: N/A Interés en la Clase: Alto |
Brinda apoyoClases excelentesTomaría su clase otra vez
Es muy buena profesora. Te explica muy bien y le entiendes fácilmente. SI tienes duda en algo, te ayuda. |
|
05/Feb/2021
BUENO
7.0
Calidad General
4.0
Facilidad
|
Quimica analitica basica Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 7 Interés en la Clase: Alto |
Tomaría su clase otra vez
|
|
20/Ene/2021
BUENO
10.0
Calidad General
10.0
Facilidad
|
Quimica Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 8 Interés en la Clase: Alto |
InspiracionalBrinda apoyoTomaría su clase otra vez
La mejor maestra que he tenido en la carrera. Espero algun dia volverla a ver :D Tomaria de nuevo su clase |