Cesar Alejandro Rincon Orta

Facultad de Quimica UNAM
Ciudad: DF, DF
Departamento/Facultad: Matematicas




Calidad General
6.7
Lo Recomiendan
66%
Nivel de Dificultad
4.8
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

LOS EXÁMENES SON DIFÍCILES (1) LA PARTICIPACIÓN IMPORTA (1) RESPETADO POR LOS ESTUDIANTES (3) CLASES EXCELENTES (4) CALIFICA DURO (4) ASISTENCIA OBLIGATORIA (3) MUCHOS EXÁMENES (1) BRINDA APOYO (1) POCOS EXÁMENES (2) MUY CÓMICO (2) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (3) INSPIRACIONAL (2) LAS CLASES SON LARGAS (1) PREPÁRATE PARA LEER (1)
70 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
04/Dic/2014
REGULAR
4.0 Calidad General
4.0 Facilidad
Álgebra Superior Calificación Recibida: 4

Muy engreído, sabe Matemáticas pero no sabe explicarlas.

27/Oct/2014
BUENO
8.0 Calidad General
4.0 Facilidad
Álgebra superior Calificación Recibida: N/A

Aprendes demasiado y es duro, no es nada barco y es muy exigente, es comprometido con su clase, sabe lo que enseña y a veces cuenta de sus anecdotas para hacer amena la clase, lo malo es que si le preguntas te suele contestar como si estuviera enojado y puede ser algo grosero con los alumnos

14/May/2014
REGULAR
5.0 Calidad General
6.0 Facilidad
calculo vectorial Calificación Recibida: 7

Sabe bastante de calculo y siempre dice si alguien tiene preguntas, pero si alguien pregunta se molesta

06/Mar/2014
BUENO
10.0 Calidad General
2.0 Facilidad
Algebra Calificación Recibida: N/A

Es buenazaso y como él dice, lo que está hecho en México, está bien hecho y más, si está hecho por César Rincon. Amén.

25/Feb/2014
BUENO
10.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Álgebra Superior Calificación Recibida: 9.5

El mejor maestro que tuve en la Facultad de Ciencias en Álgebra Superior. Estudias en serio o truenas. Felicidades Maestrazo!