Cesar Vazquez Lorenzana

Facultad de Ingeniería
Ciudad: México, D. F.
Departamento/Facultad: Ecuaciones Diferenciales




Calidad General
6.2
Lo Recomiendan
50%
Nivel de Dificultad
4.0
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

BRINDA APOYO (7) CLASES EXCELENTES (5) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (9) DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (5) ASISTENCIA OBLIGATORIA (19) CALIFICA DURO (24) MUCHOS EXÁMENES (6) LOS EXÁMENES SON DIFÍCILES (7) MUY CÓMICO (4) LA PARTICIPACIÓN IMPORTA (10) MUCHAS TAREAS (17) MUCHOS PROYECTOS GRUPALES (1) HACE EXÁMENES SORPRESA (5) BARCO (6) DA CRÉDITO EXTRA (4) POCOS EXÁMENES (4) RESPETADO POR LOS ESTUDIANTES (
84 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
18/Feb/2021
BUENO
8.0 Calidad General
8.0 Facilidad
Cálculo integral Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Alto
Da buena retroalimentaciónMuchas tareasLos exámenes son difíciles

Su forma de evaluar como si fuera un "videojuego" hace bastante dinámica la materia; deja bastantes desafíos aunque considero que debería dejar más. Es un buen profesor pero eso sí, debes ser bastante autodidacta o si no el curso no te va a gustar. Juega Fortnite y ODIA EL PLAGIO de desafíos!!

18/Feb/2021
MALO
2.0 Calidad General
2.0 Facilidad
--- Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 8 Interés en la Clase: Medio

[Comentario esperando revisión]

12/Feb/2021
BUENO
7.0 Calidad General
8.0 Facilidad
Cálculo Integral Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 8 Interés en la Clase: Alto
Califica DuroMuchas tareasPocos Exámenes

Sabe cómo dar la clase y siempre da la finta de que es estricto pero solo lo hace para que tú lo respetes en la clase, evita el plagio ya que es muy estricto en ese tema sino la vas a pasar mal si te descubre plagiando

10/Feb/2021
BUENO
8.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Ecuaciones y matemáticas avanzadas Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Alto
La Participación ImportaAsistencia obligatoria

Su manera de evaluar es muy peculiar ya que no es a lo que estamos acostumbrados pero la verdad es bastante buena y al final hasta no es difícil pasar, aprenderás bastante con él. Se adapto muy bien a las clases en linea.

04/Feb/2021
BUENO
8.0 Calidad General
4.0 Facilidad
Matemáticas Avanzadas Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Alto
Muchas tareasAsistencia obligatoriaTomaría su clase otra vez

Se adaptó muy bien en clases en línea, deja apuntes que puedes consultar siempre y hace ejercicios durante la clase apoyado de su tableta. Los que se quejan de él es porque no tienen ni un poco de capacidad autodidacta, quieren que todo se los explique el profesor. (Sí enseña)