Clara Castillo Lara

UAM (Azcapotzalco) - Universidad Autónoma Metropolitana
Ciudad: México, D.F.
Departamento/Facultad: Derecho




Calidad General
4.7
Lo Recomiendan
33%
Nivel de Dificultad
5.0
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

MUY CÓMICO (6) PREPÁRATE PARA LEER (5) ASISTENCIA OBLIGATORIA (6) CALIFICA DURO (9) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (2) LA PARTICIPACIÓN IMPORTA (3) DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (3) BARCO (6) LOS EXÁMENES SON DIFÍCILES (2) MUCHOS PROYECTOS GRUPALES (1) HACE EXÁMENES SORPRESA (1) LAS CLASES SON LARGAS (1) POCOS EXÁMENES (2) DEJA TRABAJOS LARGOS (3) MUCHAS TAREAS (4) CLASES EXCELENTES (1) DA CRÉDITO EXTRA (
70 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
16/Feb/2017
BUENO
8.0 Calidad General
8.0 Facilidad
Conflictos de Leyes Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Alto
Prepárate para leerLa Participación ImportaAsistencia obligatoria

Es buena su clase. Se basa en una combinación de teoría y práctica, lo que hace que recuerdes conceptos de otras materias. En realidad, la materia es muy sencilla, y la profesora trata de dar más de lo que solo viene en el temario.

16/Feb/2017
BUENO
9.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Conflicto de leyes Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Alto
Tomaría su clase otra vez

Excelente profesora, te ayudan mucho las lecturas que te dan y te da una visión de derechos humanos

04/Ene/2017
MALO
2.0 Calidad General
2.0 Facilidad
Conflicto de Leyes Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 6 Interés en la Clase: Bajo
Califica Duro

No la recomiendo, es sádica, disfruta tener el control para humillar. No tiene respeto por el puesto que ocupa. Sus conferencias de derechos humanos se contraponen a su personalidad. Definitivamente no hay vocación de servicio.

03/Ene/2017
MALO
2.0 Calidad General
4.0 Facilidad
Conflicto de Leyes Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 8 Interés en la Clase: Bajo

Pésima docente, inepta, incompetente, prepotente, autoritaria, arbitraria y bipolar, reprueba a la mayoría. No enseña nada, habla sólo de su vida personal, no cuenta ni con la capacidad mínima intelectual para dar clases a nivel licenciatura a pesar de que tiene doctorado.Es un fiasco.

28/Dic/2016
BUENO
8.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Conflicto de Leyes Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 9 Interés en la Clase: Alto

Te hace dos examenes si la suma de los dos es reprobatoria te manda a global, si no lees es obvio que no pasas, pero si ve que eres participativo y entregas las tareas te ayuda. No domina muchos los temas pero al final todos pasan es medio barco, pero si aprendes, lo malo es que solo da 1hra de clas