Claudia Delgadillo

Cuaad (udg)
Ciudad: Guadalajara, Jalisco
Departamento/Facultad: CUAAD




Calidad General
7.6
Lo Recomiendan
71%
Nivel de Dificultad
3.7
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

CALIFICA DURO (3) LAS CLASES SON LARGAS (4) DEJA TRABAJOS LARGOS (2) DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (3) CLASES EXCELENTES (1) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (1) ASISTENCIA OBLIGATORIA (1) ASPECTOS DE CALIFICACIÓN CLAROS (2) BARCO (1) LA PARTICIPACIÓN IMPORTA (1)
14 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
01/May/2021
MALO
2.0 Calidad General
2.0 Facilidad
Taller de Diseño Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 24 Interés en la Clase: Bajo
Califica DuroLas clases son largas

Se molesta si le pides explicaciones y básicamente te culpa por no entender algún aspecto del tema.

29/May/2017
MALO
3.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Envase Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: N/A Interés en la Clase: Medio
Califica DuroLas clases son largas

No la recomiendo para nada es poco profesional, se toma las cosas muy personales, no te ayuda en absolutamente nada y tiene la mente súper cerrada. No te deje innovar y si no esta a su gusto entonces no es un buen diseño, ni idea de porque es coordinadora malísimo el trato a los alumnos

17/Jul/2014
REGULAR
5.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Diseño1/ Diseño 3 Calificación Recibida: N/A

La recomiendo solo si quieres lamerle los pies y si tienes opinion propia, porque realmente ella no tiene desiciones propias, le preguntas que como vas con tu trabajo y te da una catedra teorica pero nunca te dice si esta bien o mal.. En cada semestre agarra a alguien de bajada! ESTA COMPROBADO !!!!

16/Jun/2013
BUENO
10.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Diseño 3 Calificación Recibida: 10

Excelente maestra, excelente persona, es siempre muy atenta a cada alumno y abierta a las ideas que le expongas, trabajas y aprendes porque cubre todo el curso, es puntual y flexible, y es justa con la calificación, tan buena es que ahora es coordinadora de Diseño Gráfico... 100% recomendable.

15/Ene/2013
BUENO
9.0 Calidad General
4.0 Facilidad
todas Calificación Recibida: 9

muy buena maestra y es dura al calificar no la hagas enojar no llegues tarde del break.