Connie (Ma. del consuelo) Chapela

UAM (Xochimilco)
Ciudad: México, D.F.
Departamento/Facultad: TIID




Calidad General
8.3
Lo Recomiendan
81%
Nivel de Dificultad
2.6
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

ASISTENCIA OBLIGATORIA (2) RESPETADO POR LOS ESTUDIANTES (3) LAS CLASES SON LARGAS (3) BRINDA APOYO (6) CLASES EXCELENTES (3) PREPÁRATE PARA LEER (5) LA PARTICIPACIÓN IMPORTA (6) INSPIRACIONAL (2) ASPECTOS DE CALIFICACIÓN CLAROS (1) MUCHOS PROYECTOS GRUPALES (2) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (3) MUCHAS TAREAS (4) POCOS EXÁMENES (1) DEJA TRABAJOS LARGOS (2) DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (2)
21 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
06/Nov/2021
BUENO
10.0 Calidad General
4.0 Facilidad
TID Conocimiento y Sociedad Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Alto
Da buena retroalimentaciónAsistencia obligatoriaLas clases son largas

29/Ago/2020
BUENO
9.0 Calidad General
8.0 Facilidad
Conocimiento y Sociedad. Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Alto
La Participación ImportaBrinda apoyoTomaría su clase otra vez

Me encantó la profesora, me mostró una manera diferente de ver el mundo, evitando la objetividad y el positivismo. Da muchos conceptos complicados, es muy amable y de mente abierta. La recomiendo mucho.

01/Ago/2020
BUENO
7.0 Calidad General
4.0 Facilidad
TID Conocimiento y Sociedad Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 6 Interés en la Clase: Alto
Prepárate para leerLa Participación ImportaInspiracional

Hace 20 años tomé clases con ella. Aún recuerdo muchas cosas, sobre todo lo NO académico que aprendí en su clase. No es una profesora fácil y tal vez pienses que no enseña nada útil. Sin embargo, el proceso que viví bajo su guía transformó mi visión como estudiante y profesionista. Vale la pena.

25/Feb/2020
REGULAR
4.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Promoción de la salud Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 8.5 Interés en la Clase: Bajo
Muchas tareasPrepárate para leerDeja trabajos largos

Es una profesora con mucho que compartir, sin embargo no siempre son cosas que te dejen un conocimiento de importancia, en mi experiencia es muy confusa y quisquillosa, trata de ver las cosas de muchos puntos, y aunque eso la mayoría de veces es bueno, con ella no a veces te confunde demasiado.

18/Ene/2019
REGULAR
6.0 Calidad General
6.0 Facilidad
TID Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 8 Interés en la Clase: Medio
Muchas tareasPocos ExámenesMuchos proyectos grupales

Buena profesora, sin embargo es una persona que trata de obligarte a pensar como ella y aunque suene muy bonito lo que dice nada de lo que te enseña lo vuelves a aplicar el resto de tu carrera.