Copelia Concepción Rosas Guevara

Facultad de Contaduria y Administracion UNAM
Ciudad: DF, DF
Departamento/Facultad: Estadistica




Calidad General
6.0
Lo Recomiendan
47%
Nivel de Dificultad
4.1
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

BARCO (3) CALIFICA DURO (8) LAS CLASES SON LARGAS (6) DEJA TRABAJOS LARGOS (2) ASISTENCIA OBLIGATORIA (7) CLASES EXCELENTES (2) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (3) MUCHAS TAREAS (7) HACE EXÁMENES SORPRESA (1) LA PARTICIPACIÓN IMPORTA (13) INSPIRACIONAL (1) BRINDA APOYO (1) MUY CÓMICO (2) DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (2) MUCHOS EXÁMENES (8) ASPECTOS DE CALIFICACIÓN CLAROS (1) PREPÁRATE PARA LEER (1) MUCHOS
57 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
03/Jun/2017
BUENO
8.0 Calidad General
8.0 Facilidad
Razonamiento lógico matemático Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 6 Interés en la Clase: Alto
Califica DuroDa buena retroalimentaciónLa Participación Importa

Conoce muy bien los temas pero es pésima para transmitirlos, cree que todos estamos a su nivel de conocimiento del tema y explica demasiado rápido.

26/Mar/2017
MALO
2.0 Calidad General
2.0 Facilidad
--- Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 21 Interés en la Clase: Bajo
Califica DuroBarcoMuy cómico

[Comentario esperando revisión]

28/Ago/2016
MALO
2.0 Calidad General
2.0 Facilidad
RLM Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 5.5 Interés en la Clase: Bajo
Califica DuroMuy cómicoLas clases son largas

Buena matemática si como no se equivoca siempre te regaña si la corriges en fin mala maestra mala por vocación pésima por convicción cero recomendable.

10/Ago/2016
BUENO
9.0 Calidad General
8.0 Facilidad
Estadística Descriptiva Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 8 Interés en la Clase: Alto
La Participación ImportaInspiracionalBrinda apoyo

La maestra es una persona muy amable estando a solas, si tuviste un problema lo entiende perfecto y te ayuda, se basa en libros muy buenos y claros. No da las horas completas pero con lo que da de clase de tema es más que suficiente para que quede claro el tema.

27/Jul/2016
REGULAR
6.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Estadistica Descriptiva Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 6 Interés en la Clase: Medio
Muchas tareasHace exámenes sorpresaLa Participación Importa

Pasé con 6 porque en verdad no prestaba atencion a la clase. es muy basico lo que te enseña. Te deja muchisimo ejercicios y con eso ya la hiciste