Cristina Angélica Núñez Rodríguez

Facultad de Ciencias UNAM
Ciudad: Ciudad de Mexico, Distrito Federal
Departamento/Facultad: Matemáticas




Calidad General
7.7
Lo Recomiendan
79%
Nivel de Dificultad
3.4
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

CALIFICA DURO (4) ASPECTOS DE CALIFICACIÓN CLAROS (4) LA PARTICIPACIÓN IMPORTA (12) BRINDA APOYO (12) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (5) BARCO (3) RESPETADO POR LOS ESTUDIANTES (1) DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (4) INSPIRACIONAL (1) LAS CLASES SON LARGAS (3) CLASES EXCELENTES (5) POCOS EXÁMENES (3) MUCHAS TAREAS (2) DEJA TRABAJOS LARGOS (2) DA CRÉDITO EXTRA (1) MUCHOS PROYECTOS GRUPALES (2) LOS EXÁMENES S
29 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
16/Jun/2019
BUENO
8.0 Calidad General
4.0 Facilidad
Matemáticas II Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Alto
Da buena retroalimentaciónLa Participación ImportaClases excelentes

Cristina es maravillosa enseñando. A veces es medio rápida pero puedes pedirle una pausa. Va directo al grano del tema y busca que lo comprendas de la manera más sencilla. Disfruté mucho su clase.

19/Ene/2019
BUENO
8.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Mate 1 Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: N/A Interés en la Clase: Alto

Es super buena onda y siempre te resuelve tus dudas, a veces se va muy rapido, es facil que te pierdas en la explicación si te distraes pero si le dices que lo repita o vaya más lento lo hace.

12/Dic/2018
BUENO
9.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Matemáticas I Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Alto

Excelente maestra. Es concisa, a veces va medio rápido pero está abierta a que le digas que vaya más lento. Es muy agradable y resuelve tus dudas.

12/Ago/2018
REGULAR
6.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Matemáticas II Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 9 Interés en la Clase: Medio
Califica DuroLa Participación ImportaLas clases son largas

Honestamente yo huía de su clase cuando le tocaba a ella, porque se le da mucho por pasarte al frente o preguntarte, sepas o no. Sabe mucho y explica bien, pero a veces es algo pesada la clase con ella. Es una mujer con carácter fuerte, pero suele dar un buen curso.

30/Jul/2018
BUENO
9.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Matemáticas 1 Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 9 Interés en la Clase: Alto
La Participación ImportaAspectos de calificación clarosTomaría su clase otra vez

Sabe muy bien lo que hace y lo transmine de manera clara, trata de apoyarte en lo más que pueda y puedes preguntarle las veces que creas necesario, es relajada pero no barco;la recomiendo .