Cruz Velazquez Galindo

UAM (Azcapotzalco) - Universidad Autónoma Metropolitana
Ciudad: México, D.F.
Departamento/Facultad: Derecho




Calidad General
3.8
Lo Recomiendan
19%
Nivel de Dificultad
5.3
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

CALIFICA DURO (9) ASISTENCIA OBLIGATORIA (6) LOS EXÁMENES SON DIFÍCILES (4) PREPÁRATE PARA LEER (9) POCOS EXÁMENES (2) LA PARTICIPACIÓN IMPORTA (2) MUCHOS EXÁMENES (1) BARCO (1) HACE EXÁMENES SORPRESA (1) MUY CÓMICO (1) BRINDA APOYO (1) LAS CLASES SON LARGAS (1) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (1)
26 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
23/Jun/2021
REGULAR
6.0 Calidad General
8.0 Facilidad
Historia del derecho de occidente Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 7 Interés en la Clase: Medio
Califica DuroPrepárate para leerAsistencia obligatoria

Es buena maestra, como persona es agradable sin embargo, solo se dedica a resumir el libro que deja para el trimestre no agrega más, no explica más, todas las clases se basan textualmente en el libro, por lo que llega a ser aburrido, además suele salirse del tema.

23/Jun/2021
BUENO
9.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Historia del Derecho de Occidente Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Medio
Muy cómicoPrepárate para leerBrinda apoyo

Es una profesora que deja leer bastante, pero si te organizas bien tendrás material para la clase en caso de que te pregunte. Los exámenes son respecto a las lecturas, para ser específico es un libro que se puede encontrar en internet. Califica con dos exámenes de opción múltiple. Fácil, bro.

19/Dic/2020
MALO
3.0 Calidad General
2.0 Facilidad
Historia del Derecho Mexicano Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Alto
Califica DuroHace exámenes sorpresaLos exámenes son difíciles

Pésima maestra, tienes que aprenderte literalmente lo que viene en el libro que deja para el curso, cero recomendable.

19/Dic/2017
MALO
2.0 Calidad General
2.0 Facilidad
Historia del derecho de Occidente Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 6 Interés en la Clase: Bajo

Solo llega a disque explicar lo leído en el libro, no aporta nada, datos erróneos, perfecta si quieres 1 hora de discursos de feminismo, maíz transgenico y regaños.

14/Nov/2017
REGULAR
4.0 Calidad General
2.0 Facilidad
Historia del derecho de occidente Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: N/A Interés en la Clase: Bajo