Cuauhtémoc Pérez González

UAM (Xochimilco)
Ciudad: México, D.F.
Departamento/Facultad: Ciencias Biológicas y de la Salud




Calidad General
6.3
Lo Recomiendan
55%
Nivel de Dificultad
5.1
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

LA PARTICIPACIÓN IMPORTA (1) BRINDA APOYO (3) DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (3) PREPÁRATE PARA LEER (1) ASISTENCIA OBLIGATORIA (1) CALIFICA DURO (1) LOS EXÁMENES SON DIFÍCILES (1) INSPIRACIONAL (1) BARCO (1) POCOS EXÁMENES (1)
20 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
30/Abr/2015
BUENO
9.0 Calidad General
4.0 Facilidad
heterociclica Calificación Recibida: N/A

17/Ene/2015
BUENO
7.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Reactividad de compuestos Organicos Calificación Recibida: 8

Es un buen profesor, Sus examenes si suelen ser un poco complicados pero nada imposible, ademas de que te ayuda te da la confianza de preguntar lo que no esta claro, hasta cierto punto las cosas que dice son realmente ciertas un dicho que se me quedo de el: " MI PRIORIDAD ES LA CARRERA"

19/Jul/2014
MALO
2.0 Calidad General
2.0 Facilidad
Química Heterociclica Calificación Recibida: N/A

un inutil disfrazado de genio, envidioso egoista pretencioso y corrupto como su mamá, tia o novia o lo que sea, esa mujer salud

05/Jul/2014
REGULAR
4.0 Calidad General
4.0 Facilidad
compuestos orgánicos Calificación Recibida: 6

Huyan de este nefasto. No explica absolutamente nada, solo llega a prender el cañón y hagan lo que puedan. En mi vida lo quisiera volver es nefasto, arrogante y déspota.

02/Jul/2014
MALO
3.0 Calidad General
4.0 Facilidad
quimica heterocicla Calificación Recibida: 3

no sabe dar clase, tiene el grupo una mafia con la dra salud perez y tratos chuecos con el rector.