Cutberto Romero Melendez

UAM (Azcapotzalco) - Universidad Autónoma Metropolitana
Ciudad: México, D.F.
Departamento/Facultad: CBI




Calidad General
7.6
Lo Recomiendan
69%
Nivel de Dificultad
4.6
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (17) ASPECTOS DE CALIFICACIÓN CLAROS (6) BRINDA APOYO (8) BARCO (1) INSPIRACIONAL (10) CLASES EXCELENTES (9) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (13) RESPETADO POR LOS ESTUDIANTES (4) LOS EXÁMENES SON DIFÍCILES (15) CALIFICA DURO (30) MUCHAS TAREAS (20) LA PARTICIPACIÓN IMPORTA (1) DEJA TRABAJOS LARGOS (5) LAS CLASES SON LARGAS (1) POCOS EXÁMENES (1) MUCHOS EXÁMENES (1) ASISTENCIA
127 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
20/Oct/2021
REGULAR
6.0 Calidad General
4.0 Facilidad
Ecuaciones Diferenciales (PEER) Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 21 Interés en la Clase: Medio
Califica DuroLos exámenes son difíciles

ES BUEN PROFESOR, PERO SUS EXAMENES SON DIFICILES, DEBES DE TENER BUENAS BASES DE CÁLCULO DIFERENCIAL E INTEGRAL, EXPLICA RAPIDO. AL MOMENTO DE HACER EXAMEN ES MUY EXIGENTE, CALIFICA MUY DURO.

11/Oct/2021
REGULAR
4.0 Calidad General
4.0 Facilidad
Ecuaciones diferenciales ordinarias Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 7 Interés en la Clase: Alto
Califica DuroMuchas tareasLos exámenes son difíciles

Es un profesor que sabe demasiado, se aprende, pero no lo recomiendo realmente, porque no es muy justo al calificar, a veces te quita calificación y no es claro en su forma de evaluar, además deja tantos ejercicios que te quitan tiempo en otras materias, el problema es que a veces ni los considera.

21/Sep/2021
REGULAR
5.0 Calidad General
4.0 Facilidad
Ecuaciones diferenciale ordinarias Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 8.5 Interés en la Clase: Alto
Califica DuroMuchas tareasLos exámenes son difíciles

Sabe demasiado el profesor, realmente domina los temas pero es demasiado trabajo el que deja, además que sus exámenes son muy complicados, particularmente no lo recomiendo si llevas materias o laboratorios enfocados a tu carrera, ya que a veces sus tareas consumen mucho tiempo.

07/Sep/2021
BUENO
7.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Ecuaciones diferenciales Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 8 Interés en la Clase: Medio
Califica DuroDeja trabajos largosLos exámenes son difíciles

Es buen profesor, tiene mucho conocimiento, pero si deja varias tareas algo pesadas en el trimestre, a su vez es muy estricto al calificar y con una copia te pone 0 en el examen, recomiendo que inscriban a otro profe un poco más relajado si es que llevan laboratorios o ueas enfocadas a sus carreras

16/Abr/2021
BUENO
10.0 Calidad General
6.0 Facilidad
EDO Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 7.5 Interés en la Clase: Alto
Da buena retroalimentaciónAspectos de calificación clarosTomaría su clase otra vez

Es un profesor de nivel, sabe mucho y sabe transmitir, siempre dispuesto a escuchar opiniones y dudas, se adaptó bien a PEER.