Cyntia Eugenia Enríquez Ortiz

IPN UPIITA
Ciudad: México, D.F.
Departamento/Facultad:




Calidad General
7.2
Lo Recomiendan
85%
Nivel de Dificultad
4.8
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

PREPÁRATE PARA LEER (6) RESPETADO POR LOS ESTUDIANTES (2) DEJA TRABAJOS LARGOS (7) CALIFICA DURO (5) MUCHOS PROYECTOS GRUPALES (1) INSPIRACIONAL (1) LOS EXÁMENES SON DIFÍCILES (1) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (2) ASISTENCIA OBLIGATORIA (1) BRINDA APOYO (2) HACE EXÁMENES SORPRESA (1) CLASES EXCELENTES (1) MUCHAS TAREAS (8) LAS CLASES SON LARGAS (5) DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (2) ASPECTOS DE CALIFICACI
26 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
20/Jun/2014
BUENO
10.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Protocolos de Internet Calificación Recibida: 9

Profesora de las de a de verás de UPIITA. Sus examenes son largos y difíciles y sus prácticas muy complejas pero aprenderás mucho. No dudes en tomarla ya que da materias que un Ingeniero Telemático debe de dominar.

16/Jun/2014
BUENO
10.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Protocolos de Internet Calificación Recibida: N/A

De las mejores maestras, domina perfectamente los temas y los explica de la mejor forma posible,además siempre esta dispuesta a ayudarte. Sus examenes son de nivel pero nada que no se haya visto en clase y sus prácticas son complejas. Aprenderás mucho aunque no saques una muy buena calificación.

05/May/2014
BUENO
9.0 Calidad General
8.0 Facilidad
Transmisión de datos Calificación Recibida: 8

Es de las mejores profesoras que he tenido sí tienen oportunidad no duden en cursar con ella, no es de las que pasan a todos sin hacer nada, hay que trabajar pero vale mucho la pena

03/Jun/2013
BUENO
8.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Trnsmision de Datos Calificación Recibida: 8

Es la mejor en cualquier materia que de, contra quien sea, sus exámenes no son sencillos ni sus prácticas pero vale la pena

10/May/2013
BUENO
8.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Tras. Datos/Protocolos de Internet. Calificación Recibida: 9

Es una lindura de profesora, Te ayuda mucho y las dudas te las responde con gusto. Sus clases aveces son tediosas porque las da con presentaciones y se va muy rápido pero si ve que entregas prácticas y estudias, te ayuda. Las practicas de trasmisión son mas complejas que protocolos.