Damirel Manzano Vásquez

IPN ESIA Zacatenco
Ciudad: MEXICO, MEXICO D.F
Departamento/Facultad: Mecánica de suelos




Calidad General
5.2
Lo Recomiendan
48%
Nivel de Dificultad
5.9
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

LOS EXÁMENES SON DIFÍCILES (4) MUCHAS TAREAS (12) ASISTENCIA OBLIGATORIA (3) CALIFICA DURO (14) LA PARTICIPACIÓN IMPORTA (5) PREPÁRATE PARA LEER (4) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (5) DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (1) BRINDA APOYO (1) LAS CLASES SON LARGAS (2) MUCHOS PROYECTOS GRUPALES (1) CLASES EXCELENTES (1) DEJA TRABAJOS LARGOS (1) INSPIRACIONAL (2)
69 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
11/Jun/2019
BUENO
8.0 Calidad General
4.0 Facilidad
Mecánica I Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 9 Interés en la Clase: Alto
Califica DuroPrepárate para leerTomaría su clase otra vez

04/Jun/2019
BUENO
8.0 Calidad General
8.0 Facilidad
Meca 1 y rocas Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Alto
Califica DuroLa Participación ImportaLos exámenes son difíciles

Es buen profesor todos los que comentan lo contrario si no quieren hacer tareas, chingarle y trabajar que hacen estudiando ingeniería, y no toda la responsabilidad de aprender es del profesor. Yo sí lo recomiendo es bueno

12/Dic/2018
MALO
2.0 Calidad General
4.0 Facilidad
Mecánica de Suelos I Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 3 Interés en la Clase: Medio

Como Ingeniero puede que sea muy bueno, pero como profesor es un asco. No da clases, pone a sus chalanes a dar las clases (Que la dan mucho que mejor que el mimo), cuando se digna a dar clase te la da a "regañadientas", deja tareas a lo pendejo que no revisa. PÉSIMO

01/Dic/2017
MALO
2.0 Calidad General
2.0 Facilidad
mecánica de suelos Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Bajo

se piratea la información de otros sin autorización

12/Jul/2017
REGULAR
6.0 Calidad General
4.0 Facilidad
Mecánica de Suelos I Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 6 Interés en la Clase: Alto
Califica DuroMuchas tareasAsistencia obligatoria

El profesor es medio bueno, te pide hacer muchas tareas, la asistencia no es obligatoria pero si no asistes es obvio que repruebas y mas con el, es muy exigente en todo lo que pide y si no haces bien algo, te regaña. Lo recomiendo si no esta Luis Ivan, pero eso si tienes que esforzaste mucho con el.