Daniela del Castillo Chávez

Tec de Monterrey (ITESM - PUE)
Ciudad: Puebla, Puebla
Departamento/Facultad: Humanidades




Calidad General
6.4
Lo Recomiendan
59%
Nivel de Dificultad
3.2
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

INSPIRACIONAL (1) BRINDA APOYO (1) CLASES EXCELENTES (1)
80 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
21/Ene/2010
BUENO
9.0 Calidad General
10.0 Facilidad
taev Calificación Recibida: 8

Es una materia en sí fácil, su manera de enseñar esta bien, y en comparación con otros maestros ella no te sobrecarga de tareas tontas, lo que es necesario para aprender

19/Ene/2010
MALO
2.0 Calidad General
2.0 Facilidad
arte moderno Calificación Recibida: N/A

huyan de ella, tiene sindrome de superioridad por ser de la udla pues se la pasa hablando pestes de los chavos del tec. si les importa su dinero y tiempo preferentemente tomen clase con Laura o cualquier otro profesor que de verdad les enseñe cosas y no como ella, que se queja de por que las "barbies" como ella estan dando clases que ni le gustan

05/Ene/2010
MALO
2.0 Calidad General
2.0 Facilidad
TAEV Calificación Recibida: N/A

A quien corresponda: ella nos amenazó con las ecoas porque nos dio a entender que sabe quien las escribe, asi que por este medio le suplico que se fijen a quien dejan dar clases en el tec. ojala por este medio me escuchen y la reporten. trata mal a los alumnos, no sabe dar clase y lo peor no conoce la materia quiero que alguien me regrese mi dinero. uyan de ella.

25/Dic/2009
MALO
2.0 Calidad General
2.0 Facilidad
todas Calificación Recibida: 8.5

el comentario anterior da risa. se califica a ella misma con comentarios asi, su caracter tan bipolar te hacen sentir del nabo, encima de ello no aprendes nada.

14/Dic/2009
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
TAEV Calificación Recibida: 10

A mi su clase me gustó y mucho... es de las mejores maestras que he tenido en mucho tiempo, gracias a su forma de dar las clases no se hace pesado ni tedioso eso de llevar letritas... ánimo Dany sigue así!