David Ayala

Facultad de Psicología, UNAM
Ciudad: Coyoacán, DF
Departamento/Facultad: Teorias de la Pers. y Neurosis




Calidad General
7.0
Lo Recomiendan
60%
Nivel de Dificultad
4.9
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

ASISTENCIA OBLIGATORIA (1) BRINDA APOYO (1) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (1) CALIFICA DURO (1) MUY CÓMICO (1) LA PARTICIPACIÓN IMPORTA (1)
20 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
04/Dic/2013
BUENO
9.0 Calidad General
4.0 Facilidad
teorias y sistemas psicologicos Calificación Recibida: 10

David es de los mejores psicoanalistas lacanianos que puedes conocer, sus enseñanzas son claras y sus textos son digeribles (algunos) pero tu formación se vuelve mas critica en relación al psicoanálisis y una que otra cosa de lingüística (lo recomiendo)

14/Ago/2013
BUENO
10.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Psicopatología de la adultez Calificación Recibida: 8

Excelente profesor, sabe mucho de psicoanálisis, sus clases son lecturas que explica en clase, pide entrega de fichas de resumen, toma en cuenta la asistencia y la participación.Y al final de semestre pide un trabajo de más de 10 cuartillas. Nunca dice cómo evalúa, la mayoría saca 8.

21/Jul/2013
BUENO
10.0 Calidad General
2.0 Facilidad
Teoria gral y esp. psicosis Calificación Recibida: 10

De lo mejor de la fac. si eres o piensas ser clínico, indispensable.

13/Jun/2013
BUENO
10.0 Calidad General
8.0 Facilidad
teorias y sistemas Calificación Recibida: 9

es simplemente de los mejor, psicoanalista y de los que si sabe

03/Ene/2013
BUENO
10.0 Calidad General
2.0 Facilidad
Teorías y sistemas terapéuticos Calificación Recibida: 10

El mejor profesor en mi formación, sus lecturas son buenas, trabajas demasiado. Si te gusta el psicoanalisis es la mejor opción. Advierto que la calificación no es de a gratis.