Diego Hernández Rangel

ITAM - Instituto Tecnológico Autónomo de México
Ciudad: México, D.F.
Departamento/Facultad: Actuaría y Seguros




Calidad General
8.7
Lo Recomiendan
89%
Nivel de Dificultad
4.8
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

CALIFICA DURO (1) INSPIRACIONAL (3) LOS EXÁMENES SON DIFÍCILES (1) CLASES EXCELENTES (1) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (1) RESPETADO POR LOS ESTUDIANTES (1) BRINDA APOYO (1)
18 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
14/Jul/2015
BUENO
8.0 Calidad General
4.0 Facilidad
Principios del Seguro Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 7 Interés en la Clase: Alto

Excelente profesor. Transmite mucho interés y pasión por los temas de la materia y es muy bueno explicando. Vas a aprender muchísimo. Sus exámenes son difíciles, te hará pensar mucho, pero son un buen reto. Su final sí es muy complicado, pero el curso se disfruta mucho con él.

02/Jun/2015
BUENO
7.0 Calidad General
2.0 Facilidad
Principios del seguro Calificación Recibida: N/A

La tronadera segura, puede ser que sea claro pero su forma de calificar y su final son la cosa mas fea del mundo reprobó al 60% no la metan con el

02/Ene/2013
BUENO
9.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Principios del Seguro Calificación Recibida: 10

¡Excelente profesor! Muy claro explicando, le puedes preguntar cuantas veces quieras y se esfuerza porque entiendas. Exámenes más difíciles que lo visto en clase, pero nada que con un poco de raciocinio no puedas lograr.

16/Dic/2012
BUENO
10.0 Calidad General
4.0 Facilidad
Principios del Seguro Calificación Recibida: 8

Muy buen profesor, explica muy bien, se interesa y sabe mucho. Sus parciales fueron sencillos pero el final me pareció dificil. Muy recomendable, lo mejor en principios del seguro.

19/Dic/2011
BUENO
10.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Principios del Seguro Calificación Recibida: N/A

Excelente profesor, no es facil, pero aprendes y te va bien si le echas ganas.