Dulce Maria Guadalupe Leon Perez

UNAM
Ciudad: México, D.F.
Departamento/Facultad: Economia




Calidad General
5.4
Lo Recomiendan
41%
Nivel de Dificultad
3.9
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

PREPÁRATE PARA LEER (5) INSPIRACIONAL (1) BRINDA APOYO (1) DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (2) LA PARTICIPACIÓN IMPORTA (3) LAS CLASES SON LARGAS (2) MUCHOS EXÁMENES (1) CALIFICA DURO (1) BARCO (2) MUCHAS TAREAS (1) ASISTENCIA OBLIGATORIA (1)
17 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
07/Oct/2020
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
America Del Norte Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 8 Interés en la Clase: Alto
Da buena retroalimentaciónPrepárate para leerLa Participación Importa

Es una Profesora poco valorada, de gran conocimiento.

15/Ene/2019
BUENO
8.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Macroeconomía II Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Medio
Da buena retroalimentaciónPrepárate para leerLa Participación Importa

La maestra no es muy clara explicando, todas las clases son en power point y va algo rápido por lo que se vuelve tedioso y aburrido. Tres exámenes de opción múltiple y algunos ejercicios que son los mismos que se realizan en clase. La adjunta es muy buena y explica de una manera sencilla.

25/Jul/2017
MALO
2.0 Calidad General
2.0 Facilidad
macro 2 y 3 Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 5.5 Interés en la Clase: Bajo

es una lastima de profesora

11/Jul/2016
BUENO
8.0 Calidad General
8.0 Facilidad
América del Norte Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Alto
Prepárate para leerInspiracionalBrinda apoyo

La clase es concisa. Empieza con teorías y después toca temas de actualidad. Presta mucha atención al TLCAN. Tienes que estar dispuesto a exponer y participar, porque cuenta mucho. Los exámenes son teóricos. No hay tareas ni trabajo final. Buena bibliografía. Es accesible.

14/Ene/2013
BUENO
10.0 Calidad General
4.0 Facilidad
Integracion de America del Norte Calificación Recibida: 9.5

Yo la tome en la opcional de Integracion de America del Norte muy comprometida ademas que mi grupo algo holgazan, trataba de darnos opciones para tener informacion actualizadaa los que dicen que no sabe nada, ya que el repaso dio explico las diferentes teorias de com. internacional con gran maestria