EDGAR FEDERICO TAFOYA LEDEZMA

facultad de ciencias politicas y sociales UNAM
Ciudad: Ciudad de México, D.F
Departamento/Facultad:




Calidad General
8.0
Lo Recomiendan
67%
Nivel de Dificultad
3.2
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

CALIFICA DURO (4) HACE EXÁMENES SORPRESA (1) LAS CLASES SON LARGAS (1) CLASES EXCELENTES (13) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (7) ASPECTOS DE CALIFICACIÓN CLAROS (1) BRINDA APOYO (8) DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (6) LA PARTICIPACIÓN IMPORTA (1) INSPIRACIONAL (8) ASISTENCIA OBLIGATORIA (2) MUCHAS TAREAS (2) PREPÁRATE PARA LEER (1) MUCHOS EXÁMENES (2) LOS EXÁMENES SON DIFÍCILES (1) RESPETADO POR LOS ESTUDIA
64 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
21/Jun/2014
MALO
3.0 Calidad General
2.0 Facilidad
Metodología Calificación Recibida: N/A

Sobrevalorado

19/Jun/2014
REGULAR
4.0 Calidad General
2.0 Facilidad
Metodología Calificación Recibida: N/A

11/Jun/2014
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Metodología y soc. interpretativa Calificación Recibida: 10

Profesores como F. Tafoya deberían de abundar en sociología, es muy claro a la hora de explicar conceptos teóricos y ejemplifica con sucesos reales. Su manera de dar clase es muy practica,sin duda es muy fácil pasar con él, claro, ¡tienen que leer!. sus adjuntos llegan a ser más exigentes.

11/Feb/2014
BUENO
10.0 Calidad General
8.0 Facilidad
Metodología Calificación Recibida: 10

Excelente profesor, es un buen expositor de los temas a tratar en el curso.La evalución son ensayos y controles de lectura ó reportes de películas. Además siempre se esfuerza por reforzar los temas de clase con mas actividades. El mejor en la Facultad, hasta ahora.

15/Ene/2014
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Metodología Calificación Recibida: 9.5

Así deberían de ser los maestros, con una explicación clara y sencilla, aprendes muy fácil con el, pues repite mucho el contenido de las lecturas. Lo malo que son sus adjuntos, son más estrictos que el profesor. muy recomendable y fácil de pasar si cumples con los trabajos que no son tan complicados