EDUARDO ALONSO DOMINGUEZ

FACULTAD DE DERECHO
Ciudad: DE MÉXICO, D.F.
Departamento/Facultad: FACULTAD DE DERECHO SUA




Calidad General
8.6
Lo Recomiendan
86%
Nivel de Dificultad
2.6
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

RESPETADO POR LOS ESTUDIANTES (9) ASPECTOS DE CALIFICACIÓN CLAROS (6) CLASES EXCELENTES (17) MUY CÓMICO (3) MUCHAS TAREAS (9) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (15) CALIFICA DURO (4) PREPÁRATE PARA LEER (5) INSPIRACIONAL (8) DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (13) LA PARTICIPACIÓN IMPORTA (1) DEJA TRABAJOS LARGOS (4) LAS CLASES SON LARGAS (6) DA CRÉDITO EXTRA (4) BRINDA APOYO (2) POCOS EXÁMENES (1) ASISTENCIA OBL
56 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
20/Jun/2019
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Acto Jurídico y Personas Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Alto
Respetado por los estudiantesInspiracionalAspectos de calificación claros

Es un excelente profesor, si Derecho Civil es lo tuyo, debes tomar clases con el. Tomaría todas las clases de Civil con este profesor, es muy profesional y sabe lo que enseña; para nada es un improvisado.

29/Jun/2017
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Acto Jurídico y Personas Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Alto
Respetado por los estudiantesClases excelentesTomaría su clase otra vez

Te explica claramente la teoría y todo te lo ejemplifica con ejemplos prácticos usando el Código Civil. No se deja barbear, debes estudiar y llevar la secuencia de la clase. El final no es difícil para quién estudia un poco

20/Jun/2017
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
ACTO JURIDICO Y PERSONAS Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 9 Interés en la Clase: Medio
Muchas tareasClases excelentesTomaría su clase otra vez

Excelente profesor, nunca falta y de todo explica con ejemplos. Solo hace un solo examen al final y es muy sencillo. Es poco accesible, nunca se ríe pero es el mejor profesor que he tenido.

26/Ene/2017
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Acto jurídico y personas Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: N/A Interés en la Clase: Alto
Tomaría su clase otra vez

Excelente profesor, ampliamente recomendado

23/Ene/2017
BUENO
9.0 Calidad General
8.0 Facilidad
Actos Jurídicos y Personas Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Alto
Muy cómicoLa Participación ImportaDeja trabajos largos

Excelente profesor, explica bastante claro, sus clases son muy amenas e interesantes. Deja tareas que refuerzan el tema y algunos trabajos prácticos y largos que te ayudarán a estudiar, cuenta estos trabajos y hace examen final.