EDUARDO CERVANTES CASAHONDA

Facultad de Contaduria y Administracion UNAM
Ciudad: DF, DF
Departamento/Facultad: RECURSOS HUMANOS




Calidad General
6.5
Lo Recomiendan
55%
Nivel de Dificultad
3.7
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

CALIFICA DURO (9) ASISTENCIA OBLIGATORIA (5) LAS CLASES SON LARGAS (11) PREPÁRATE PARA LEER (3) LA PARTICIPACIÓN IMPORTA (9) MUCHAS TAREAS (3) DEJA TRABAJOS LARGOS (2) LOS EXÁMENES SON DIFÍCILES (6) BRINDA APOYO (4) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (3) ASPECTOS DE CALIFICACIÓN CLAROS (1) DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (4) CLASES EXCELENTES (2) DA CRÉDITO EXTRA (1)
55 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
06/Ago/2022
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Administración de la remuneración Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Alto
Da buena retroalimentaciónMuchas tareas

Es de los mejores profesores que he tenido, es muy paciente y amigable; la teoría la da a través de diapositivas pero las complementa con ejemplos y puedes participar (la participación importa), la práctica es en excel pero explica super bien, no hace los temas complicados y resuelve dudas.

02/Feb/2022
BUENO
9.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Administración de la Remuneración Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 23 Interés en la Clase: Alto
Da buena retroalimentaciónLa Participación ImportaBrinda apoyo

Muy buen profesor, al menos en línea es bueno. Su clase se basa en diapositivas y Excel. Explica las veces que se lo pidas, además de que se trabajan muchos ejercicios para que sepas bien como hacer los ejercicios.

31/Ene/2022
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Recurso Humanos Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 8.5 Interés en la Clase: Alto
La Participación ImportaLas clases son largasDa Crédito Extra

Buen profe, lo tuve en linea y aprendi mucho con el. Si participas al final te ayuda. Lo recomiendo mucho.

29/Jul/2021
BUENO
10.0 Calidad General
8.0 Facilidad
Administración de la Remuneración Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 8 Interés en la Clase: Alto
Asistencia obligatoriaBrinda apoyoClases excelentes

Muy buen profesor, explica súper bien las clases y usa mucho excel, te da unos formatos con los que puedes ir siguiendole el paso durante las clases. Se aprende mucho con él, resuelve tus dudas todas las veces que lo necesites .

16/Jun/2021
BUENO
10.0 Calidad General
8.0 Facilidad
Remuneración Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 8 Interés en la Clase: Alto
La Participación ImportaBrinda apoyoTomaría su clase otra vez

Amo al profe, es súper comprensivo, te explica mil veces si es necesario, intenta hacer sus clases lo más explicaditas posible y se adaptó bien al entorno digital. Es un pan, súper dulce y siempre dispuesto a apoyarte, sólo tienes que participar y poner atención. :)