Edna Berenice Zúñiga Zarza
Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.
| Calificación | Clase | Comentario |
|---|---|---|
|
13/Feb/2022
BUENO
10.0
Calidad General
8.0
Facilidad
|
estructura de la materia Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 9 Interés en la Clase: Alto |
Da buena retroalimentaciónLa Participación ImportaTomaría su clase otra vez
la maestra más linda. no duden en tomar clases con ella, es muy clara, si tienes alguna duda se detiene a explicarte y se asegura de que estés aprendiendo. hace examen teórico y práctico, todo relacionado a lo visto en clase. |
|
21/Ago/2021
BUENO
10.0
Calidad General
6.0
Facilidad
|
Química Inorganica Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 8 Interés en la Clase: Alto |
Da buena retroalimentaciónBrinda apoyoClases excelentes
Si tienen la oportunidad de tomar alguna clase con ella, háganlo, no se arrepentirán. Es un amor de persona, súper clara en dar los temas y le interesa mucho que sus alumnos no se queden con ninguna duda. Es de esa clase de maestros que te hacen amar la materia. |
|
09/Ago/2021
BUENO
10.0
Calidad General
10.0
Facilidad
|
Quimica Inorganica Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 8 Interés en la Clase: Alto |
Da buena retroalimentaciónClases excelentesTomaría su clase otra vez
Es un amor de persona, explica la cantidad de veces que sea necesario y ahora con las clases en linea y el inesperado acortamiento del semestre realizo video tutoriales y buen material didáctico para que viéramos lo mas posible del temario. Nos deja muchos ejercicios para practicar. |
|
10/Abr/2021
BUENO
10.0
Calidad General
8.0
Facilidad
|
L. Química de Coordinación Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 9.5 Interés en la Clase: Alto |
Da buena retroalimentaciónAsistencia obligatoriaBrinda apoyo
Es muy clara, supo acoplarse a las clases en línea y daba buena retroalimentación al realizar los reportes. Es de las mejores maestras que tiene la carrera de Química. |
|
08/Sep/2020
BUENO
10.0
Calidad General
10.0
Facilidad
|
Química II Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Alto |
Da buena retroalimentaciónLa Participación ImportaRespetado por los estudiantes
Es una gran persona y profesora, siempre está dispuesta a ayudar, explica claramente y se adapta muy bien a diferentes métodos se enseñanza, es una profesora muy querida y admirada por todos los alumnos |