Edna Suarez Diaz

Facultad de Ciencias UNAM
Ciudad: Ciudad de Mexico, Distrito Federal
Departamento/Facultad: historia y filosofia




Calidad General
6.1
Lo Recomiendan
48%
Nivel de Dificultad
5.3
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (4) PREPÁRATE PARA LEER (5) CLASES EXCELENTES (5) LA PARTICIPACIÓN IMPORTA (3) RESPETADO POR LOS ESTUDIANTES (2) ASPECTOS DE CALIFICACIÓN CLAROS (1) INSPIRACIONAL (4) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (3) BRINDA APOYO (3) DEJA TRABAJOS LARGOS (1) LOS EXÁMENES SON DIFÍCILES (1)
29 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
15/Ene/2024
MALO
2.0 Calidad General
2.0 Facilidad
Historia y filosofia de la biologia Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 24 Interés en la Clase: Bajo

29/Nov/2023
BUENO
9.0 Calidad General
8.0 Facilidad
Filosofía e Historia de la Biología Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 22 Interés en la Clase: Alto
Prepárate para leerRespetado por los estudiantesBrinda apoyo

Excelente maestra, está muy bien calificada para la docencia y la única cosa que podría llegar a ser un problema es la cantidad de información que se aborda en la clase, por todo lo demás es una muy buena maestra y comunicadora, como pocas las hay.

21/Abr/2023
MALO
2.0 Calidad General
2.0 Facilidad
Filosofía e historia de la biología Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 24 Interés en la Clase: Bajo
Deja trabajos largosLos exámenes son difíciles

Sus clases se vuelven tediosas

15/Dic/2021
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Filosofía de la Ciencia Posgrado Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 8.5 Interés en la Clase: Alto
Prepárate para leerInspiracionalBrinda apoyo

Es de las mejores profesoras que puede exisitir! Como egresado de una (deficiente) Fes Zaragoza, puedo decir que es un sueño de profra! EXTREMADAMENTE competente, accesible y comprensiva Es muy exigente! pero aprovéchenla al maximo! Totalmente agradecido con ella :D

26/Ago/2021
BUENO
9.0 Calidad General
8.0 Facilidad
Filosofia e historia de la biologia Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 9 Interés en la Clase: Alto
Da buena retroalimentaciónClases excelentesTomaría su clase otra vez

De las mejores profesoras que hay, sus clases no son nada pesadas, explica de manera clara y sencilla todos los temas, la información que da es super interesante, te deja reflexionado e interesado, deja bastantes tareas pero muy sencillas, es muy importante que participes, eso cuenta en tuevaluacion