Eduardo Giles Velazquez

FES Zaragoza
Ciudad: México, D.F.
Departamento/Facultad: FES Zaragoza




Calidad General
8.5
Lo Recomiendan
95%
Nivel de Dificultad
2.8
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

BARCO (1) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (9) MUCHAS TAREAS (3) PREPÁRATE PARA LEER (2) LA PARTICIPACIÓN IMPORTA (8) CLASES EXCELENTES (3) RESPETADO POR LOS ESTUDIANTES (3) ASPECTOS DE CALIFICACIÓN CLAROS (3) CALIFICA DURO (7) BRINDA APOYO (1) DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (3) LAS CLASES SON LARGAS (1) MUCHOS PROYECTOS GRUPALES (1) POCOS EXÁMENES (2) MUY CÓMICO (1) LOS EXÁMENES SON DIFÍCILES (1) INSPIRACIO
21 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
17/Sep/2024
BUENO
7.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Laboratorio de ciencia Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 9 Interés en la Clase: Alto
Muchas tareasLas clases son largasMuchos proyectos grupales

Súper payaso, no le gusta que le hagas preguntas, enseña bien y claro, pero al momento de hacer la práctica le molesta que le preguntes, tiene sus favoritos, llega tardísimo siempre, sus exámenes son lo que vimos en clase, y la mayoría de veces llega de malas.

20/Ene/2024
BUENO
10.0 Calidad General
8.0 Facilidad
LCB 1 Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 9 Interés en la Clase: Alto
Da buena retroalimentaciónRespetado por los estudiantesTomaría su clase otra vez

Es buen profe debido a que, explica muy bien los temas, y también si tienes dudas, te las contesta con claridad y sin ninguna clase de enojo, buen profe

08/Nov/2023
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
LCB-II Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: N/A Interés en la Clase: Alto
Califica DuroDa buena retroalimentaciónLa Participación Importa

Explica muy bien, en laboratorio busca que entiendas la parte teórica y tengas los fundamentos claros de los experimento.

30/Dic/2022
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Química 2 Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: N/A Interés en la Clase: Alto
Califica DuroLa Participación ImportaClases excelentes

Es bueno en su materia, sabe explicar, sus exámenes no son fáciles. Si quieres aprender él es una buena opción. Prepárate para dedicarle tiempo a la materia.

03/Jun/2022
BUENO
10.0 Calidad General
6.0 Facilidad
LCB II Y QUIMICA Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 8.5 Interés en la Clase: Alto
Brinda apoyoClases excelentesTomaría su clase otra vez

Excelente profesor, explica muy claro y te tiene paciencia, es muy estricto en la realización de practicas de laboratorio pero explica muy bien. Muy recomendado