Elizabeth Aguirre Guerrero

IPN - ESCA (Santo Tomás)
Ciudad: México, D.F.
Departamento/Facultad: Basicas




Calidad General
7.5
Lo Recomiendan
65%
Nivel de Dificultad
1.0
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

BARCO (6) LAS CLASES SON LARGAS (1) PREPÁRATE PARA LEER (4) LA PARTICIPACIÓN IMPORTA (3) ASISTENCIA OBLIGATORIA (1) INSPIRACIONAL (1) DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (4) BRINDA APOYO (1) POCOS EXÁMENES (2) ASPECTOS DE CALIFICACIÓN CLAROS (2) MUCHOS EXÁMENES (1) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (2) MUCHAS TAREAS (2) DEJA TRABAJOS LARGOS (1) RESPETADO POR LOS ESTUDIANTES (1)
26 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
20/Mar/2015
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Economia Calificación Recibida: 10

18/Mar/2015
BUENO
8.0 Calidad General
4.0 Facilidad
Economía Calificación Recibida: 7.5

Es buena profesora. Como estudió CP. igual y no sabe mucho de Economía pero lo poco que enseña si te sirve y aprendes bien. Sus exámenes son aplicativos y prácticos, no pregunta la teoría como tal.

12/Mar/2015
BUENO
7.0 Calidad General
8.0 Facilidad
Economía Calificación Recibida: 8.5

Es recomendable ya que es muy culta e inteligente; sin embargo, muchas de sus clases se limita a escuchar nuestras opiniones y no enseña nada nuevo y también falta muy seguido. A veces sus exámenes son del 100% de la calificación pero si estudias y razonas las cosas, pasas muy fácil.

11/Mar/2015
REGULAR
4.0 Calidad General
10.0 Facilidad
desarrollo sustentable Calificación Recibida: 10

Creo que se equivocó de carrera, en lugar de ser CP debió de ser economista o estar en la falcultad de filosofía de como le gusta la grilla, de desarrollo sustentable aprendí la importancia de leer, falta demasiado, pero eso si si tú no asistes un día que de casualidad va, eres de lo peor.

23/Ene/2014
REGULAR
4.0 Calidad General
8.0 Facilidad
Desarrollo Sustentable Calificación Recibida: 9

Muy Barco, Falta mucho y divaga sobre los temas