Emma Villanueva Ayala

FACULTAD DE DERECHO
Ciudad: DE MÉXICO, D.F.
Departamento/Facultad: Teoria General del Estado




Calidad General
6.8
Lo Recomiendan
58%
Nivel de Dificultad
5.2
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

CALIFICA DURO (3) PREPÁRATE PARA LEER (4) LA PARTICIPACIÓN IMPORTA (2) CLASES EXCELENTES (1) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (1) MUCHAS TAREAS (1) RESPETADO POR LOS ESTUDIANTES (1) DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (1) DA CRÉDITO EXTRA (1)
38 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
03/Mar/2011
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Teoria del Estado Calificación Recibida: 10

JAJAJAJAJAJAJAJA las que critican a la profesora es por que les falta madurez para tener una maestra de la calidad que ella lo es. Si es dificil pero nunca imposible es una persona con una cultura amplisima que ya la quisieramos nostros los estudiantes y mucho más los que sienten que los o las califico bajo, por lo menos agradezcan que los paso porque seguramente se toco el examen, yo tuve la oportunidad de ver los examenes y compañeros...... la verdad le dimos lastima a la maestra, bien nos lo decía ella que si no podiamos superar la infancia pues que mejor nos fueramos a estudiar a cualquier universidad particular porque ahi nadie nos va a exigir, que era lo mejor que podiamos hacer para no deshonrar a la UNAM. Desgraciadamente yo no alcance a inscribirme con ella en Teoría de la Constitucion y por eso ya no meti la materia con otro maestro perfiero esperarme a cursar la materia con la profesora, se que me va a traer como loco pero vale la pena, YO SI APRENDI UN CHINGO ardidos mediocres

26/Feb/2011
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Teoria General del Estado Calificación Recibida: N/A

duele pero te va a gustar, neta no le pide nada a ningun doctor, eso si, no la hagan enojar, cuando va entrando huele a azufre. Y si repruebs, el extra te lo pasas por el arco del triunfo, aprendes un chingo y lees bastante

26/Feb/2011
BUENO
10.0 Calidad General
8.0 Facilidad
Teoria General del Estado Calificación Recibida: N/A

La maestra es inflexible, deja leer como 10 libros en todo el semestre, tiene el caracter fuerte pero sin duda es la mas canija a la hora de enseñar, aprendes chingon, y ningun babosos te cuentea con ¿que es el estado? hasta te va a gustar el derecho constitucional con esta profa, simplemente buena.

26/Feb/2011
BUENO
10.0 Calidad General
4.0 Facilidad
Teoria General del Estado Calificación Recibida: N/A

Si tienes alguna duda, la maestra no te la resuelve, te recomienda la mejor bibliografia y despues te pregunta, su clase se presta para ampliar cabron tu cultura general. Aprendes porque aprendes. Es una chingona con sus temas, si te interesa algun tema incluso ella investiga para comentar. Chingona

26/Feb/2011
BUENO
10.0 Calidad General
2.0 Facilidad
Teoria General del Estado Calificación Recibida: N/A

solo voy a decir que los que la critican tan feo es porque estan ardidos, y que no se hagan, si fueran buenos alumnos no hubieran reprobado, y no lo nieguen ardillas, de todas formas aprendieron, y bastante no se hagan.