Enrique Canchola Martinez

UAM (Iztapalapa)
Ciudad: México, D.F.
Departamento/Facultad: CBS




Calidad General
5.6
Lo Recomiendan
36%
Nivel de Dificultad
3.0
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (3) BARCO (8) POCOS EXÁMENES (1) HACE EXÁMENES SORPRESA (13) ASISTENCIA OBLIGATORIA (11) LA PARTICIPACIÓN IMPORTA (7) DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (3) BRINDA APOYO (2) MUY CÓMICO (4) MUCHOS EXÁMENES (4) LAS CLASES SON LARGAS (5) RESPETADO POR LOS ESTUDIANTES (1) INSPIRACIONAL (2) CLASES EXCELENTES (3) PREPÁRATE PARA LEER (1)
56 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
24/Mar/2012
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
--- Calificación Recibida: N/A

[Comentario esperando revisión]

21/Mar/2012
BUENO
9.0 Calidad General
10.0 Facilidad
fisiologia general y intr. a biologia experimental Calificación Recibida: 9.5

pues los comentarios malos sobre este profesor son mentira , es muy bueno la verdad es super facil pasar no reprueba a nadie si te ayuda cuando lo buscas y eso de que acosa chavas y asi es mentira no mames es super chido y buen profesor

19/Mar/2012
MALO
2.0 Calidad General
2.0 Facilidad
--- Calificación Recibida: 7.5

[Comentario esperando revisión]

20/Dic/2011
REGULAR
4.0 Calidad General
4.0 Facilidad
Anatomia Calificación Recibida: 7

08/Dic/2011
REGULAR
4.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Cerebro Calificación Recibida: 5

Vean como lo evalúan en la UNAM y se darán una idea. Acá en la UAM, ha sido un fiasco. En verdad es muy perro con las chavas, se cree un gran poeta, un guapo y un genio de la endocrinología cuando es un villamelón. Chafa, chafa. Las chavas a cuidarse de este asalta-hormonas.