Enrique Soto Alva

Facultad de arquitectura
Ciudad: Coyoacan, DF
Departamento/Facultad: Diseño Urbano de Nueva Generación




Calidad General
6.6
Lo Recomiendan
46%
Nivel de Dificultad
1.8
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

CLASES EXCELENTES (4) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (2) RESPETADO POR LOS ESTUDIANTES (1) INSPIRACIONAL (4) BARCO (6) LA PARTICIPACIÓN IMPORTA (9) ASISTENCIA OBLIGATORIA (5) DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (5) POCOS EXÁMENES (4) MUY CÓMICO (2) LAS CLASES SON LARGAS (2) BRINDA APOYO (2) PREPÁRATE PARA LEER (1) CALIFICA DURO (1)
24 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
08/Ene/2020
BUENO
10.0 Calidad General
8.0 Facilidad
Regeneración urbana Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 9 Interés en la Clase: Bajo

Sus clases son realmente eternas y sólo habla de conceptos básicos de algunos autores que tendrás que aplicar en el trabajo final.

20/Dic/2019
MALO
3.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Posgrado de Urbanismo Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 7 Interés en la Clase: Medio
BarcoLa Participación Importa

Como coordinador de campo de conocimiento muy bueno como profesor pésimo ( aburrido, no es claro, muestra preferencias, clases espontáneas, no tiene una programa muy claro y no lo sigue, pésimo para metodologías de investigación).

12/Oct/2019
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Taller Integral I y II Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 8 Interés en la Clase: Alto
Da buena retroalimentaciónLa Participación ImportaInspiracional

01/Ago/2019
BUENO
8.0 Calidad General
8.0 Facilidad
Diseño Urbano de Nueva Generación Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 8 Interés en la Clase: Alto
Muy cómicoLas clases son largasPocos Exámenes

A veces da clases bastante buenas e inspiradoras, y otras da clases eternas. Habla y habla sin parar. Al ser funcionario de la facultad, llega a faltar. Tenía un adjunto, pero se perdió a la tercer clase. Pocas tareas, pero no hacerlas pesa mucho. Se parece a Yordy Rosado v:

01/Sep/2018
REGULAR
6.0 Calidad General
8.0 Facilidad
Sistemas urbanos II Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 9 Interés en la Clase: Bajo
La Participación ImportaAsistencia obligatoriaPocos Exámenes

Este profesor es amado y odiado en la facultad, su clase no es mala y a muchos nos gusta pero también hay muchos que nos les gusta por que habla mucho y aburre ,muchas veces por todo el trabajo que tiene siento que no prepara su clase , es fácil pasar si te pone menos de 8 es por que no asististe.