Enrique Vega Ramírez

Facultad de Ciencias UNAM
Ciudad: Ciudad de Mexico, Distrito Federal
Departamento/Facultad: MATEMATICAS




Calidad General
7.5
Lo Recomiendan
59%
Nivel de Dificultad
2.8
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

BARCO (13) DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (6) CLASES EXCELENTES (2) CALIFICA DURO (3) BRINDA APOYO (10) LAS CLASES SON LARGAS (6) PREPÁRATE PARA LEER (2) DEJA TRABAJOS LARGOS (3) DA CRÉDITO EXTRA (3) LOS EXÁMENES SON DIFÍCILES (2) MUCHAS TAREAS (1) ASISTENCIA OBLIGATORIA (3) LA PARTICIPACIÓN IMPORTA (7) INSPIRACIONAL (3) POCOS EXÁMENES (5) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (2) RESPETADO POR LOS ESTUDIANTES (1
44 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
09/Ago/2013
BUENO
10.0 Calidad General
4.0 Facilidad
Cálculo Dif e Int. I - IV Calificación Recibida: 9

Muy buen profesor, responde dudas de muchas materias. Se sabe el cálculo muy bien. Su defecto, pero a su vez ventaja, es su ritmo, que puede que vaya lento para algunos, pero para otros lleva una velocidad más que disfrutable. Totalmente lo recomiendo.

08/Jul/2013
REGULAR
6.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Cálculo II Calificación Recibida: N/A

Es buen profe pero va lentísimo y eso le quita mucha claridad a sus demostraciones. El ayudante no da clase a menos que tengas duda y no es muy claro lo que hace. Es un curso barco. Puedes aprender pero será mas por tu cuenta.

05/Jun/2013
MALO
3.0 Calidad General
2.0 Facilidad
Calculo 1 Calificación Recibida: N/A

Vayanse a otra clase el no vale la pena

31/Ene/2013
BUENO
10.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Cálculo I-IV Calificación Recibida: 10

Excelente profesor, va a un muy buen ritmo y explica todo muy detallado y formal pero ameno.