Enrique Vergara Barragán

UDLAP - Universidad de las Américas Puebla
Ciudad: Cholula, Puebla
Departamento/Facultad: Química




Calidad General
7.2
Lo Recomiendan
67%
Nivel de Dificultad
2.5
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

MUCHAS TAREAS (3) LA PARTICIPACIÓN IMPORTA (5) DA CRÉDITO EXTRA (4) CALIFICA DURO (5) DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (3) INSPIRACIONAL (1) CLASES EXCELENTES (1) LAS CLASES SON LARGAS (1) RESPETADO POR LOS ESTUDIANTES (1) POCOS EXÁMENES (2) BRINDA APOYO (1) ASISTENCIA OBLIGATORIA (2) DEJA TRABAJOS LARGOS (2)
12 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
16/Ene/2019
MALO
2.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Laboratorio de química general Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 9 Interés en la Clase: Bajo
Califica Duro

Su la laboratorio fue asqueroso. Nunca explica nada buen, deja muchas cosas al aire. Baja calificación por cosas súper tontas y es muy necio

10/Dic/2018
REGULAR
4.0 Calidad General
8.0 Facilidad
Química general Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 8.5 Interés en la Clase: Bajo
Muchas tareasLa Participación ImportaDa Crédito Extra

Es un profe un poco barco. Sus exámenes los manda por correo y tienes a veces un día o una semana para hacerlos; además de que sólo haces un ejercicio como examen. El problema es que a veces deja ejercicios de temas que no ves en clase. Sus clases son aburridas y se confunde mucho.