Enrique de la Fuente Morales

BUAP - Benemérita Universidad Autónoma de Puebla
Ciudad: Puebla, Puebla
Departamento/Facultad: FCE




Calidad General
8.6
Lo Recomiendan
82%
Nivel de Dificultad
1.4
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

INSPIRACIONAL (5) BRINDA APOYO (2) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (4) CALIFICA DURO (1) DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (6) PREPÁRATE PARA LEER (1) RESPETADO POR LOS ESTUDIANTES (2) MUCHAS TAREAS (6) LA PARTICIPACIÓN IMPORTA (2) BARCO (1) MUCHOS EXÁMENES (3) CLASES EXCELENTES (2) ASPECTOS DE CALIFICACIÓN CLAROS (1) HACE EXÁMENES SORPRESA (1)
78 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
29/Jun/2018
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Ecuaciones Diferenciales Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Alto
Da buena retroalimentaciónMuchas tareasInspiracional

Me atrevo a decir que de los mejores profesores de la FCE en el área de matemáticas. Sabe hacer su trabajo como docente, no te deja tirado con dudas y te vuelves prioridad.

20/Ene/2017
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Ecuaciones Diferenciales Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 9 Interés en la Clase: Alto
Respetado por los estudiantesInspiracionalBrinda apoyo

27/Ago/2016
BUENO
10.0 Calidad General
8.0 Facilidad
Álgebra lineal Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 9 Interés en la Clase: Alto
Califica DuroDa buena retroalimentaciónPrepárate para leer

Es muy buen profesor

21/May/2016
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Ecuaciones diferenciales Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: N/A Interés en la Clase: Alto

04/Feb/2016
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Matematicas Elementales/ Calculo 1/ Ec.Difereciales Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 9 Interés en la Clase: Alto
InspiracionalBrinda apoyoTomaría su clase otra vez

Es un profesor que en verdad se preocupa por sus estudiantes y que de una manera u otra hace que te intereses por los estudios. Es de la idea que el alumno antes que nada debe buscar el conocimiento, y que no basta solo con asistir a clase,(Como la mayoria cree). Busca hacer un cambio en los alumnos