Enriqueta Tapia Vera

Facultad de arquitectura
Ciudad: Coyoacan, DF
Departamento/Facultad: Centro de computo




Calidad General
8.8
Lo Recomiendan
75%
Nivel de Dificultad
2.2
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

MUCHAS TAREAS (2) LAS CLASES SON LARGAS (2) DEJA TRABAJOS LARGOS (1) BARCO (1) DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (2) BRINDA APOYO (2) ASPECTOS DE CALIFICACIÓN CLAROS (1) CLASES EXCELENTES (1) ASISTENCIA OBLIGATORIA (1) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (1)
8 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
18/Ene/2017
BUENO
10.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Apli. Met. Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 9 Interés en la Clase: Alto

Muy buena maestra, su fuerte es Photoshop, las clases son entretenidas en su mayoría, la materia como casi nadie la conoce tiene lugares y es fácil que la acepten, muy recomendada para los que son principiantes en el tema.

19/Jul/2016
REGULAR
4.0 Calidad General
10.0 Facilidad
aplicacion de metodos computacionales Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 8 Interés en la Clase: Medio
Muchas tareasLas clases son largasDeja trabajos largos

va muy rapido en las clases, tanto que si volteas un segundo a anotar te pierdes y si le preguntas se molesta, da varios programas, entre ellos in desing y director, que en la carrera no te van a servir para nada.

13/Ene/2016
BUENO
10.0 Calidad General
8.0 Facilidad
Aplicación de métodos computacionales Calificación Recibida: 9.5

Da lo más básico de photoshop, director, in design. Explica muy rápido pero si tienes dudas se detiene hasta que todos hayan entendido. Deja muchas tareas pero son fáciles. Califica trabajos en clase y casi siempre deja tareas así que no debes faltar.