Erick Huitrón Ramírez

IPN UPIITA
Ciudad: México, D.F.
Departamento/Facultad: Mecatrónica




Calidad General
7.6
Lo Recomiendan
71%
Nivel de Dificultad
4.2
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

MUCHAS TAREAS (37) DEJA TRABAJOS LARGOS (30) LOS EXÁMENES SON DIFÍCILES (2) DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (10) INSPIRACIONAL (8) CLASES EXCELENTES (11) RESPETADO POR LOS ESTUDIANTES (11) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (10) CALIFICA DURO (30) ASISTENCIA OBLIGATORIA (11) BRINDA APOYO (3) POCOS EXÁMENES (1) MUCHOS PROYECTOS GRUPALES (3) MUY CÓMICO (2) BARCO (3) LA PARTICIPACIÓN IMPORTA (10) ASPECTOS DE CALIF
150 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
08/Feb/2021
BUENO
10.0 Calidad General
4.0 Facilidad
Instrumentación Virtual Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 9 Interés en la Clase: Alto
Muchas tareasInspiracionalDeja trabajos largos

Buen profesor. Prepárate para muchas tareas, de verdad son muchas, no es broma. Enseña bien, resuelve dudas, comparte experiencia valiosa. Lo mejor es el concurso de logotipos (memes). Mitad de las clases son por Meet, la otra mitad videos en Youtube. Cumple con lo que pide y te irá bien.

08/Feb/2021
BUENO
7.0 Calidad General
2.0 Facilidad
Realidad virtual Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Alto
Califica DuroMuchas tareasRespetado por los estudiantes

Es un buen profe, aunque deja muchas tareas aprendes mucho. Luego cuenta buenos chistes como Franco Escamilla

29/Ene/2021
REGULAR
4.0 Calidad General
8.0 Facilidad
Graficación 3D (virtual) Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 9 Interés en la Clase: Medio
Califica DuroDeja trabajos largos

Imagina invertir mucho tiempo en una clase que no tiene nada que ver con la ingenieria, el profe la hace tediosa con sus mas de 70 tareas que deja, preparate para que él arme los equipos y te toque con cada compañero. NO TOMES ESTA OPTATIVA.

28/Ene/2021
BUENO
8.0 Calidad General
4.0 Facilidad
Visión Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 9 Interés en la Clase: Medio
Muchas tareasDeja trabajos largos

Pues no es cosa del profe, el programa así lo marca, lo que se enseña en la materia son cosas de hace 20 años, nada que ver con la visión actual. Aparte, hace innecesariamente difícil la materia, enseña en MATLAB y pide todo en LabVIEW. ¿Dónde quedaron las tecnologías avanzadas?

08/Nov/2020
REGULAR
5.0 Calidad General
2.0 Facilidad
Realidad virtual Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 23 Interés en la Clase: Alto
Califica DuroMuchas tareasDeja trabajos largos

Deja muchas prácticas, aproximadamente ha dejado dos practicas por semana, sin contar sus tareas que de repente se inventa.Para graficación 3D si era muy claro, pero en esta materia realmente me ha desmotivado que te explica lo básico y en sus prácticas deja cosas difíciles, lo que te lleva bastante