Erick López Alarcón

IPN UPIITA
Ciudad: México, D.F.
Departamento/Facultad: Mecánica




Calidad General
8.3
Lo Recomiendan
93%
Nivel de Dificultad
1.6
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

MUCHOS EXÁMENES (1) ASISTENCIA OBLIGATORIA (7) LAS CLASES SON LARGAS (5) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (8) LA PARTICIPACIÓN IMPORTA (4) ASPECTOS DE CALIFICACIÓN CLAROS (1) INSPIRACIONAL (7) BRINDA APOYO (3) RESPETADO POR LOS ESTUDIANTES (1) POCOS EXÁMENES (4) CLASES EXCELENTES (7) MUY CÓMICO (9) DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (7) BARCO (2) MUCHAS TAREAS (1) CALIFICA DURO (1)
56 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
14/Ene/2019
BUENO
9.0 Calidad General
8.0 Facilidad
Procesos de manufactura Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 9 Interés en la Clase: Alto

Profesor con el que vas a aprender mucho, conoce sobre todas las máquinas a la perfección, pon mucha atención a su clase ya que no le gusta repetir, pero explica excelente.

06/Ene/2019
BUENO
9.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Procesos de Manufactura Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 8 Interés en la Clase: Alto
Asistencia obligatoriaPocos ExámenesClases excelentes

Su clase es 100% práctica, lo que más importa para la calificación es el cilindrado de precisión y el reporte de prácticas, consigue un buen equipo desde el principio y todo saldrá bien, el único problema es que no le dedica la misma atención a todos los equipos y se llega a notar cierta preferencia

27/Jul/2018
BUENO
9.0 Calidad General
8.0 Facilidad
Proceso de manufactura Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 9 Interés en la Clase: Alto
Muy cómicoLa Participación ImportaBrinda apoyo

A veces se mal viaja, pero buen profesor, se ve que ha trabajado fuera de na escuela y tiene mucho que enseñar, es chairo y a veces en la clase nos da discurso político, pero fuera de eso sin problemas

26/Jun/2017
BUENO
9.0 Calidad General
8.0 Facilidad
Procesos de manufactura Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: N/A Interés en la Clase: Medio

22/Jun/2017
BUENO
9.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Procesos de manufactura Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 9 Interés en la Clase: Alto
Tomaría su clase otra vez

Buen profesor, explica el uso y funcionamiento de todas las máquinas del taller de una forma clara. Lo recomendable es llevar un registro con evidencias de cada práctica, sirven para el trabajo final.