Erick Suárez Rivera

IPN - ESIME (Azcapotzalco)
Ciudad: México, D.F.
Departamento/Facultad: Mecánica




Calidad General
5.7
Lo Recomiendan
42%
Nivel de Dificultad
5.7
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

CALIFICA DURO (13) RESPETADO POR LOS ESTUDIANTES (1) LOS EXÁMENES SON DIFÍCILES (10) LA PARTICIPACIÓN IMPORTA (7) ASISTENCIA OBLIGATORIA (2) CLASES EXCELENTES (2) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (1) DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (1) MUCHAS TAREAS (4) ASPECTOS DE CALIFICACIÓN CLAROS (1) MUY CÓMICO (1) LAS CLASES SON LARGAS (1) BRINDA APOYO (1) MUCHOS PROYECTOS GRUPALES (1)
24 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
29/Ene/2024
REGULAR
5.0 Calidad General
4.0 Facilidad
Mecanismos Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Medio
Muy cómicoLas clases son largasLos exámenes son difíciles

Se llega a perder en los temas y cuenta bastante de su vida, aprendes todo por encima y los examenes son dificil si no estuviste 100% atento a lo que explica pero puede calificar con proyecto si ve interes

27/Jun/2023
REGULAR
6.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Mecanismos Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 8 Interés en la Clase: Medio
Califica DuroMuchas tareasAspectos de calificación claros

No es el mejor explicando ya que se confunde pero hace el intento además de que es paciente y resuelve dudas. Sus exámenes son difíciles aunque puede llegar a evaluar con proyecto

05/Jul/2021
REGULAR
6.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Mecanimos Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 7 Interés en la Clase: Medio
Califica DuroMuchas tareasLos exámenes son difíciles

Es un profe que enseña muy bien pero su manera de enseñar es demasiado aburrida, por lo que te perderás en el camino. Y a la hora de evaluar exámenes es estricto. Pero al final pasas si entregas todo y a tiempo. Pero no te llevaras muchos conocimientos sobre la materia.

09/Feb/2021
REGULAR
6.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Mecanismos Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Medio

En línea es muy relajado. Solo aplica dos exámenes parciales y los puntos de las tareas y exposiciones los suma en el extraordinario. No explica muy bien y hasta el se confunde. Si entregas todo, expones y pasas el primer examen ten por seguro que pasas la materia.

31/Ene/2020
MALO
2.0 Calidad General
2.0 Facilidad
Dinamica Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 25 Interés en la Clase: Alto
Califica DuroLos exámenes son difíciles

No me dio clase pero fui a presentar un examen y el tipo se porto prepotente y si te consodera tonto te pndjea nada recomendable