Erik Rodolfo Herrera Hernandez

IPN-UPIIG
Ciudad: Silao, Guanajuato
Departamento/Facultad: Industrial




Calidad General
4.3
Lo Recomiendan
31%
Nivel de Dificultad
3.1
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

BARCO (4) PREPÁRATE PARA LEER (2) MUCHAS TAREAS (2) ASISTENCIA OBLIGATORIA (4) MUCHOS PROYECTOS GRUPALES (1) CALIFICA DURO (1) DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (2) ASPECTOS DE CALIFICACIÓN CLAROS (2) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (1) BRINDA APOYO (1) LA PARTICIPACIÓN IMPORTA (2) RESPETADO POR LOS ESTUDIANTES (1) INSPIRACIONAL (1)
13 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
20/Ene/2022
MALO
3.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Administración de proyecto Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 6 Interés en la Clase: Bajo
Asistencia obligatoria

El peor maestro que he tenido en cuanto a enseñanza y retroalimentación, la cual es absolutamente nada. Todo el semestre son exposiciones que solamente debes subir y no exponer, los exámenes son en cuanto a esas presentaciones, no da nada de retroalimentación y califica como quiere, pésimo.

01/Jul/2021
BUENO
8.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Teoría de la administración Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Alto
Da buena retroalimentaciónAspectos de calificación clarosTomaría su clase otra vez

Varios se quejan de que reparte los temas para exponer, pero de hecho la materia se lleva asi según el plan de estudios. Los examenes son de media hora, pero bastantes sencillos.

28/Jun/2021
REGULAR
4.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Teoría de la administración Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 9 Interés en la Clase: Bajo

Prácticamente nunca dio clase, al inicio del parcial repartía los temas por equipos y estos subían una presentación, una infografía y una actividad del tema asignado. Los exámenes son de esas presentaciones y te da solo media hora.

28/Jun/2021
MALO
2.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Planeación y evaluación de proyectos Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 9 Interés en la Clase: Bajo

25/Jun/2021
REGULAR
4.0 Calidad General
8.0 Facilidad
Mercadotecnia Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 8 Interés en la Clase: Alto
Califica DuroBarco