Ernesto Gamiño Cruz

CECyT 9 "Juan de Dios Bátiz Paredes"
Ciudad: Distrito Federal, México, DF
Departamento/Facultad: Sistemas Digitales




Calidad General
6.7
Lo Recomiendan
69%
Nivel de Dificultad
3.4
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

MUY CÓMICO (7) BRINDA APOYO (4) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (5) HACE EXÁMENES SORPRESA (3) ASISTENCIA OBLIGATORIA (9) LOS EXÁMENES SON DIFÍCILES (4) CALIFICA DURO (6) CLASES EXCELENTES (3) LAS CLASES SON LARGAS (6) LA PARTICIPACIÓN IMPORTA (1) DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (1) DEJA TRABAJOS LARGOS (1) DA CRÉDITO EXTRA (3) RESPETADO POR LOS ESTUDIANTES (1) MUCHAS TAREAS (1)
32 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
08/Jul/2014
BUENO
8.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Elementos electronicos Calificación Recibida: 9

Es un buen profe, siempre se esfuerza para que los alumnos entiendan, pero algunos alumnos son mala onda con él,

15/Jun/2014
REGULAR
6.0 Calidad General
8.0 Facilidad
Elementos electronicos Calificación Recibida: 7

La verdad si envias bien las practicas por correo y te comportas bien en su clase puedes sacar 10 en su clases y si sabe mucho de electronica, los examenes no los toma mucho en cuenta vale mas que le envies bien las cosas

07/Feb/2014
BUENO
8.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Elementos Electrónicos y Dispositivos Electrónicos Calificación Recibida: 10

El mejor profesor de materias relacionadas con Electricidad, hay que desarrollar tu oido para entenderle bien pero muy buen maestro.

16/Ago/2013
REGULAR
6.0 Calidad General
4.0 Facilidad
Instrumentación Eléctronica Calificación Recibida: 7.5

Es complicado entenderle, pero en verdad sabe mucho. En el laboratorio es donde más puede ayuda, ya que encuentra nuestro error rapido. Lo que me da cosa es que se parece mucho a Ernest Rutherford: https://aoc.mcgill.ca/sites/aoc.mcgill.ca/files/Rutherford.jpg No será el mismo? Se llaman igual!!!

23/Ene/2013
BUENO
7.0 Calidad General
6.0 Facilidad
instrumentacion electronica Calificación Recibida: 7.5

cierto los dos de abajo, se hace revoltijo y todo pero si trabajaste no tienes ningun problema y fin XD es muy gracioso no le entiendes si no te sientas hasta delante y eres el primero en preguntarle