Euardo Perez haro

FACULTAD DE ECONOMIA
Ciudad: DF, DISTRITO FEDERAL
Departamento/Facultad: Inae




Calidad General
7.8
Lo Recomiendan
61%
Nivel de Dificultad
0.9
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

MUY CÓMICO (2) ASPECTOS DE CALIFICACIÓN CLAROS (1) BRINDA APOYO (2) INSPIRACIONAL (3) CLASES EXCELENTES (2) BARCO (3) LAS CLASES SON LARGAS (1)
18 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
04/Oct/2010
REGULAR
4.0 Calidad General
10.0 Facilidad
quesque INAE Calificación Recibida: N/A

No se atiene a los planes de estudio, habla de lo que se le pega la gana, es decir, da clases de economía política cuando debería dar INAE. Vive encerrado en una subcultura de unas cuantas lecturas como Luxemburgo, Marx, Lenin, etc. Debe ser sancionado por eso. porfavor evitenlo.

06/Ago/2010
REGULAR
4.0 Calidad General
10.0 Facilidad
INAE I y II Calificación Recibida: N/A

Solo para pasar en automático, con asistir a poco más de la mitad del curso apruebas. Pero si lo que quieres es aprender huye de él. Todos los semestres da las mismas lecturas de Marx, Luxemburgo, Lenin y Mao y siempre da el mismo discurso tratando de convencerse a él mismo. Absolutamente aburrido.

21/Jul/2010
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Inae Calificación Recibida: 10

Sin duda de los mejores profesores de la institucion, no suele dejar tarea, el curso es muy sencillo con el, explica con bastante claridad las leturas, el unico defecto que tiene es que en ocaciones es un poco bondadoso con personas que no se esfuerzan en lo mas minimo, fuera de eso es muy bueno. lo recomiendo.