Faustino Yescas Martínez

Tec de Monterrey (ITESM - CEM)
Ciudad: México, Estado de México
Departamento/Facultad: Ciencias Básicas




Calidad General
6.5
Lo Recomiendan
58%
Nivel de Dificultad
3.4
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

CALIFICA DURO (1) LOS EXÁMENES SON DIFÍCILES (4) LAS CLASES SON LARGAS (2) POCOS EXÁMENES (1) ASPECTOS DE CALIFICACIÓN CLAROS (1) BRINDA APOYO (2) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (4) CLASES EXCELENTES (1) BARCO (1) MUCHAS TAREAS (2) MUCHOS PROYECTOS GRUPALES (1) DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (1) MUCHOS EXÁMENES (1)
38 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
22/Jul/2008
REGULAR
6.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Mate II Calificación Recibida: 8

Igual para otras mates sea bueno pero en la q yo tome el Sr no sabia como explicar, sus examenes eran mas complejos q lo visto en clase y aparte te los da personalizados... a veces pensabamos que te los ponia segun que tanto le cayeras... si eres de los que platican y eso ya valiste xq el sr se siente contigo y te lo pone dificil, sin embargo si eres de los que ponen atencion o le haces la barba hasta te regala calificacion.

21/Jul/2008
MALO
2.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Matematicas discretas Calificación Recibida: 6

No es un buen profesor, porque no se le entiende nada cuando explica, porque se explica a si mismo.

19/Jul/2008
BUENO
8.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Matemáticas Discretas Calificación Recibida: 9.5

Es la onda ese Yescas, altamente recomendable. Risas al por mayor aseguradas ya que es rarísimo! jaja pero de que aprendes, aprendes.

14/Jul/2008
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Mate para el diseño Calificación Recibida: 10

ay es suuuper chido, asi bn nice y explica bn... obvio si sabes de q trata por q si eres todo looser ps obvio no vas a entender nadita

03/Jul/2008
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Matemáticas I Calificación Recibida: 9.5

Excelente maestro, duro, hay que tomar asesorías pero es un tpipazo... altamente recomendable... seguro que los otros comentarios son de algunos flojos cuadrados que esperaban que les regalara la calificación. Mandé a dos acumulativos y sali con 95... me costó mucho la materia pero el profesor fue paciente y siempre resolvía mis dudas. y vaya que a mi me cuestan las matemáticas